The Diary Game - 16/02/2021 - "Siendo paciente y Enfrentándome a la bicicleta."steemCreated with Sketch.

in Stars of Steem2 months ago

Un gran abrazo virtual a todos, que la paz y el amor de Dios abunde en sus corazones, vamos por más.

Mi frase del día: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."

Este día desperté a eso de las 7:00am, últimamente me he estado levantando un poco tarde, espero poder volver a ubicarme en mi horario de descanso (jajaja), realicé una oración de agradecimiento y luego salí al patio a realizar mi aseo personal, desayuné unas arepas en el patio mientras escuchaba a los pájaros cantar. Me di un baño y salí a comprar junto a mi abuela para el almuerzo, fuimos a las fruteras y había mucha cola, nos tocó esperar; al llegar a casa preparamos la comida con calma por ser la cocina eléctrica, nos quedamos sin gas doméstico hace dos semanas.

Luego de almorzar y chequear algunas publicaciones, conversé con mi mamá quien está planificando para venir a visitarnos. Luego baje a casa de mis amigos, conversé un rato con ellos y estuvimos dialogando sobre los concursos de la comunidad, que por cierto @edlili24 ya lanzó uno de dibujo por si deseas participar ve a este Link.

Al rato @sampraise sirvió el almuerzo a su familia y me compartió un poco conmigo, así que todos nos sentamos en la mesa, oramos y disfrutamos de esa deliciosa comida.

IMG_20210216_140850.jpg
Compartiendo del almuerzo con @sampraise y @edlili24. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.

Continuamos charlando por un tiempo y reímos de algunas anécdotas del fin de semana, por mi parte jugué un rato con su bebé y me tocó meterme en la computadora a transferirle un dinero a mi abuela; para ello le pedí el favor a @edlili24 de que me prestará su computadora. Estuve también conversando vía WhatsApp con mis amigos ya que hoy iniciariamos a ensayar canto todos juntos en casa de @luceero que quiere que la ayudé con los ejercicios de la voz.

Retorné a mi casa, planifique con @shoday que nos iríamos en bicicleta a las 4:50pm porque @luceero vive algo distanciado. Algo curioso es que hoy me decidí a romper con el miedo de estrellarme con una bicicleta, lo que pasa es que hace algunos años me estrelle contra un carro que estaba estacionado y después de allí no quería saber ni que era una bicicleta (jajaja).

Me bañe y vestí, pase buscando a @shoday en su casa, el me estaba esperando con las bicicletas; está muy nervioso, me sudaban las manos pero al final me encomende a Dios y partimos por el camino a casa de @luceero, @risedaniel no nos pudo acompañar porque andaba para el C.C Metropolis comprando un chip de teléfono.

Varias veces casi pierdo el equilibrio por lo nervioso que iba, sin embargo logramos llegar, al bajarme de la bicicleta mis piernas estaban dormidas (jajaja) y aún las manos me temblaban, al estar en casa de @luceero nos sirvió agua, su madre nos trajo también refresco, reposamos un rato para comenzar con la clase, @luceero me mostró algunas canciones de el grupo Un Corazón que desea aprender a cantar.


IMG_20210216_182942.jpg
Al llegar a casa de @luceero, descansando un rato. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.


Comenzamos con ejercicios de estiramiento y @luceero no le ponía seriedad al asunto, en cada ejercicio lo que hacía era reirse, gracias a Dios que ya he desarrollado la paciencia (jajaja), luego pasamos a ejercicios de respiración, reímos demasiado con ellos y después luchamos para que @luceero cantarán algo porque queríamos conocer su voz pero tenía pena o miedo (en realidad no se) así que empezamos cantando nosotros y luego ella se sumó; aún nos faltaron las vocalización pero ya era tarde y queríamos compartir de una cena de hamburguesas, así que con nuestros respectivos tapabocas salimos a dónde las venden.

Al llegar encargamos las hamburguesas para llevar, esperamos allí en el puesto, mientras conversamos de como descubrí que cantaba y también sobre nuestro aspecto cuando éramos niños, en mi caso era demasiado gordo, por acá les dejo un antes y después:


PicsArt_02-17-01.46.35.png
Mi antes y después, he reído mucho con esto. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.


Al estar listas las hamburguesas, retornamos a la casa de @luceero, nos sentamos en la mesa y su madre nos trajo los platos y los vasos con refresco, oramos y disfrutamos de la cena, al terminar de comer vimos unos vídeos del dueto Majo y Dan que hablan sobre todo lo que ellos han vivido en una canción.


IMG_20210216_201309.jpg
Cenando unas hamburguesas con mis amigos. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.


Ya eran las 9:00pm, era tarde así que nos despedimos y regresamos a casa, durante todo el camino venía al pendiente porque estaba oscuro y no fuera a tropezar con algún bache o hoyo, sin embargo me sentí más relajado que cuando íbamos, sin embargo casi pierdo el control de la bicicleta cuando un autobús me pasó a un lado; creo que falta práctica para terminar de soltar ese trauma (jajaja) pero ya dí el primer paso.

De regreso conversé por el camino con @shoday, las calles estaban desoladas. Llegamos a su casa y lo ayudé a guardar la bicicleta, me fuí a mi casa que se encuentra a una cuadra, corrí porque venían dos tipos raros, toque la puerta rápidamente para que me abrieran pero se tardaron así que lancé mi mochila por la ventana, mi hermano @danielsanz me abrió, aseguré las puertas y luego sacando las cosas de mi mochila, me dí cuenta que @shoday olvidó su bomba de aire en ella, así que le escribí y rápidamente la paso buscando porque la necesitaría para el día de mañana, compartimos las fotos de día por el grupo de WhatsApp, después de chequear algunas publicaciones, ordené mi cama, le dí gracias a Dios por este gran día y me fui a descansar confiadamente.


IMG-20210216-WA0063.jpg
Enfrentándome a la bicicleta (jajaja). Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.


Me despido, Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Hola @crissanch, Como haz cambiado de gordito a flaquito jajaja jajaja 🤗 Dios es bueno que siempre nos guarda del mal..
Mil bendiciones ❤️
#onerprecent
#venezuela
#affable

Tremendo susto, menos mal no sucedió nada!

 2 months ago 

Así fue jajaja

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator05

Ahhh? Esos cuentos no los hechas...

 2 months ago 

😬😁😶🧐🤫

Coin Marketplace

STEEM 1.22
TRX 0.16
JST 0.170
BTC 60447.01
ETH 2356.78
BNB 517.59
SBD 8.98