The Diary Game - 08/09/2020 "Una caminata para comprar."

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Saludos queridos lectores, seguimos con el The Diary Game 2, que alegría ver que ya @steemitblog volvio a publicar, los invito a visitar su reciente publicación y a continuar activos en este gran desafio:


Este martes desperte a las 5:40pm, me senté sobre mi cama y ore a Dios, luego realice mi devocional (estudio de la palabra de Dios), para así comenzar mi día con buen pie y conocer lo que Dios me tenia que decir, luego de leer la palabra en el libro de Apocalipsis, salí a realizar mi aseo personal y bañarme, después vestirme ya que hoy iría con @edlili24 al odontologo, la acompañaría y aprovecharía de chequearme. Me coloque mi respectiva protección y salí a casa de @edlili24, pero al llegar me cansé de llamar y nadie me abrió, así que volví a la casa, al llegar desayune unas arepas que preparó mi abuela y aproveche de realizar mi diario anterior, en eso estuve como por una hora (elaborando el post), me llamó @edlili24 y me comentó que no habian dormido nada porque la niña Darlyne paso la noche con malestar, así que le dije que pasaba más tarde por su casa. Me puse a ver tv un rato y a organizar la ropa en mi cuarto, me desvesti y me puse cómodo, paso como una hora hasta que me dispuse bajar para que @edlili24 nuevamente, al llegar estaba comiendo junto a sus hijos, y en eso @sampraise me hablo de que ya @steemitblog había vuelto a publicar, lo cual me alegró demasiado, también felicite a @lilianasuaje08 que estaba cumpliendo años y le obsequie un chocolate que compré, entonces @edlili24 me dijo que fueramos al centro comercial "Metropolis" porque se iba a comprar unos zapatos, y como yo necesitaba unos también, aproveché y cambie un poco de mi recompensa líquida, y luego volví a casa para cambiarme de ropa. Retorne a casa de @edlili24 y ella se termino de preparar para irnos a comprar. Salimos a eso del mediodía a Metrópolis, pasamos primero por las reposterías cercanas para preguntar por una torta, conseguimos un lugar donde venden una torta fria en 5$, así que quedamos en pasar de regreso, estuvimos también averiguando en las farmacias sobre unos medicamentos que necesitaba @edlili24 para sus hijos, llegamos al centro comercial y fuimos a ver si en la farmacia "Nuevo Siglo" eran más baratos, y efectivamente era así, @edlili24 compró lo que necesitaba allí, y caminamos casi por todo Metrópolis comparando precios y modelos de zapatos.

20200908_140937.jpg Caminando por el centro comercial junto a @edlili24.

Entramos en una tienda llamada "Dragon Surf", allí me compre mis zapatos, muy baratos en realidad en 4$, y después bajamos a otra tienda para que @edlili24 se comprará sus zapatos, en eso la deje en la tienda, y fui a otra tienda para comprarme unas chancletas que necesitaba, miren el modelo que me compré, al verlas las llame "Modo Steemit", por sus colores y porque gracias a la plataforma he podido comprarlas, me salieron en 4$.

20200908_175704.jpg
Las chancletas "Modo Steemit" que me compré.

Luego fuimos a una tienda llamada "Royal Center", donde @edlili24 compró unos snaps y unos cepillos dentales, ya eran las 4:00pm, y estabamos agotados de tanto caminar, además de tener mucha hambre, no habíamos almorzado y el sol estaba bastante fuerte. Nos fuimos rápidamente a donde vendían la torta, antes de que cerrarán, y llegamos justo cuando ya se estaban preparado para irse, compramos la torta y pasamos por el bodegón "Charcutodo" para comprar un refresco CocaCola, también llegamos a "La Indianita" para ver si habían velas, pero no conseguimos; luego de andar por todos esos lugares, llegamos a la casa de @edlili24, nos comentaron de que acababa de llegar la luz, es decir mientras estuvimos de compras nos habían quitado la energía eléctrica en la zona, así que no se iría en la noche.

Descansando en casa de @edlili24, y organizando lo que se había comprado, me llamó mi abuela porque necesitaba ayuda para realizar las arepas de la cena, ya que mi tio David y mi abuelo andaban para la diálisis, me dispuse a volver a mi hogar, al llegar me dí un baño y luego mi abuela me sirvió el almuerzo que me habia guardado, comí y después prepare la masa para las arepas, puse la parrilla y las puse a cocinar en la hornillita eléctrica, mientras se cocinaban, revise el Whatsapp, ya que tenia unos cuantos mensajes, respondí y encendí la tv, al terminar con las arepas, realizamos unos huevos revueltos y raye el queso, rellenamos las arepas, y mientras comía en el patio junto a mi abuela, llegaron mi abuelo y mi tio David de la diálisis, yo repose por un momento, me puse los zapatos que habia comprado para estrenarlos (jajaja), luego agarré mi teléfono y el tapabocas para volver a casa de @edlili24, iría a cantarle el cumpleaños a @lilianasuje08.

20200908_175849.jpg
Saliendo a casa de @edlili24 para cantar el cumpleaños.

Al llegar conversé con @sampraise y @edlili24 mientras ellos preparaban la cena y para después picar la torta. En eso llegó el papá de @edlili24 y su vecina Maribel, venían al igual que yo a compartir por el cumpleaños de @lilianasuje08, @edlili24 contacto a sus hermanos por videollamada y comenzamos a cantarle cumpleaños a la mamá de @edlili24, ella estaba muy feliz, eso es lo importante que valoremos cada año de vida que Dios nos regala; compartimos de la torta y después retorne a mi casa porque ya era algo tarde, lo bueno es que hay mucha gente en la calle por la cola de la gasolina (llevan 25 dias esperando gasolina).

20200908_201342.jpg
Compartiendo por el cumpleaños de @lilianasuaje08.

Al llegar a casa, me cepille y asegure las puertas, entré a mi cuarto, y me puse a ver "Los Increíbles" en Disney Chanell.

20200908_210547.jpg
Viendo "Los Increíbles" en la tv.

Estaba cansado, busqué las sabanas, ore y después me fui a descansar, terminando mi martes.

Me despido, Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Frase del día:

"Las cosas más sencillas, muchas veces son las más valiosas."


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Hola como estas, un día de compras son bonitos los zapatos en 4$ esta bien pero seguro caminaron bastante para buscar ofertas sabes lo mas interesante es que se pudieron tomar ese refresco de coca cola y compartir un día agradable.

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

 4 years ago (edited)

¡Si! No hay nada como una CocaCola después de tanto caminar (jajaja) lo interesante es que actualmente hay muchas ofertas y de verdad que me salieron muy económicos los zapatos... Gracias por leerme!
Saludos y vamos por más...

Sin duda un gran día @crissanch me alegro que todo te saliera bien y las chancletas se parecen un poco a las mía y note que la chica de Dragon Surf no estaba muy interesada en salir en la foto xD, sin duda un gran día.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Entonces también tienes una chancletas "Modo Steemit" (jajajaja), así es un gran día en el centro comercial, @abrahan842. Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Trata de evitar los párrafos muy densos por favor.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89