The Diary Game / 08-06-2022 / Reflexionando en un día de clases...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

AddText_06-08-11.56.01.jpg

Reflexionando en un día de clases...

Este viernes fue muy productivo a pesar de aue me estoy recuperando luego de pasar el día de ayer con malestar, me preparé muy temprano para salir a clases pero antes tenía que ir al cajero en busca del pasaje. Salí rumbo al banco cercano y al llegar realice una pequeña cola que transcurrío rápidamente.

Me dirigí a la parada donde pude tomar el bus que me llevaría hasta la gobernación donde sería el punto de encuentro para la clase de hoy de Dirección y Producción Audiovisual, al llegar saludé a mis amigos y esperábamos la hora para pasar al salón de proyecciones que nos facilitaron en esta oportunidad para disfrutar de un análisis sobre cine.

Comenzó la clase después de media hora porque la laptop no se conectaba al internet o en realidad los encargados no tenían muy clara la contraseña para ingresar, lo que nos quitó 30min de tiempo y nos agarró el medio día disfrutando del vídeo en Youtube referente a la película El Padrino, el profesor nos comentaba que este es un clásico que debemos ver si de verdad queremos ser cineastas.

Concluido el vídeo, el profesor procedió a explicarnos y darnos una asignación para la próxima clase, íbamos a ver otro análisis pero esta vez de Psicosis que es una película de 1960 que a este profesor en particular le encanta. Hacía un poco de frio y al mismo tiempo tenía hambre porque estábamos en plena hora de almuerzo.


IMG_20220608_112955.jpg

Recogimos todo y nos despedimos, en eso Albany nos pide que la acompañemos a averiguar los precios de una ropa, así que subimos por toda la avenida 20 y observamos las tiendas hasta que nos topamos con una venta de tostones y compramos, le añaden diferentes tipos de salsas pero a mi me gusta aliñarlo es únicamente con adobo y limón.

Estuvimos dentro de Traki por un buen rato ya que Albany estaba un poco indecisa en comprar un short que consiguió en oferta. Conversamos un poco sobre la biblia y uno de mis amigos discutía en que la palabra fue modificada y yo simplemente le contesté que la palabra viva de Dios es aquella que te transforma.


IMG_20220608_141841.jpg

Llegó la hora de volver a casa, así que cada uno tomo su autobús, fui a visitar a mi abuela y converse con ella ya que actualmente se ha sentido un poco sola. Después me fui a la residencia, estando en la habitación me dí un baño y ordene mi ropa porque tenía que lavar pero anteriormente no teníamos agua.

Paso el atardecer muy rápido, y como las 7:50pm comenzó a llover y me quedé dormido por un instante pero luego desperté para ponerme a leer y estudiar. Me senté a visualizar un tiempo la lluvia caer desde la ventana y me he dado cuenta que últimamente cuando llueve la humedad es terrible porque produce un calor excesivo.

Me puse a preparar la cena, comí y repose mientras observaba mis redes sociales, hice una invitación a mis amigos para que sigan a las cuentas de los patrocinantes del evento donde voy a participar prontamente conocido como Angel Voice, será este 25 de Junio y aún no tengo muy claro las canciones que voy a interpretar.

Me topé con una frase del hijo de Marcos Vidal (Adorador reconocido). que decía: "El detalle no está en la prueba que pases, sino en sacar una versión actualizada de tí mismo después de pasarla", creo que me sentí muy identificado con esta expresión porque me ha tocado fuerte estos últimos meses pero se que Dios tiene el control de todo.

Para concluir mi día tendí la ropa que lavé y me puse a chequear la comunidad mientras conversaba con unos amigos de República Dominicana que conocí y que también comparte la misma pasión de adorar a Jesús.

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
 2 years ago 

Muy excelente tu día amigo, donde pudiste hacer varias cosas y poder visitar tienda con tu amiga, que bueno que la palabra que conseguiste te pudo ayudar, Dios siempre llega en el momento muy oportuno para seguir alentando nuestro corazón para seguir con pasos firmes.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Saludos amigo, que bueno que estas asistiendo y disfrutando de las clases. Verte en tu salón de clases me hace añorar esos tiempos de vida universitaria antes de la pandemia, jajaja. Te deseo muchos éxitos, no he visto la película El Padrino, per si he escuchado hablar mucho de ella y lo buena que es.

Que genial que acompañaste a tu amiga a Traki, siempre es divertido salir con los amigos.

Saludos y bendiciones. 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64