The Diary Game / 06-03-2022 / Un día de victoria en medio de una pérdida...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

AddText_03-07-11.28.09.jpg

Un día de victoria en medio de una pérdida...

Este domingo me levanté muy temprano luego de que sonará la alarma, me senté en mi cama a orar pidiéndole a Dios que me dirigiera en todo lo que haría durante el día, me dí un baño y me vestí. Salí rumbo a la casa de mi abuela para pasar buscando la chaqueta blanca que había dejado el otro día y así complementar mi outfit.

Al tocar la puerta, me abre mi hermano y me dice que mi abuela no se encontraba, en eso mi abuelo me da la noticia de que un primo había fallecido, esa noticia me impacto y llevé mis pensamientos cautivos a Cristo puesto que me correspondía dirigir la alabanza , así que me coloqué la chaqueta y me fui a la iglesia, al llegar salude a los hermanos que habían llegado y le proporcioné a los encargados de sonido el orden de las canciones.

Comenzamos el servicio realizando una oración de arrepentimiento y entrega, inicié con la alabanza y después a la parte de la adoración. Prosiguió la pastora a dar la palabra de ofrenda y después el pastor dió la enseñanza que trato sobre no darle cavidad en nuestra vida a la autocompasión ni la autoflagelación, casualmente compartió un versículo que Dios me había dado por la mañana que es el Salmo 103:2.


IMG_20220306_111953.jpg

Meditaba mucho en esta palabra y me veía confrontado, terminó el primer servicio y pasamos a recibir el segundo servicio, subí nuevamente al altar y dirigí la alabanza después de la oración; me quedé escuchando por segunda vez la enseñanza y recibí la santa cena recordando el pacto que he hecho con mi Salvador Jesús.


IMG_20220306_112032.jpg

Concluida las reuniones dominicales, me despedí de mis amigos y volví a casa de mi abuela, al llegar me encontré con una tía llevaba mucho tiempo sin ver, mi abuela estaba llorando por la partida de mi primo, por mi parte seguí cantando en mi mente y en instantes pronunciaba un pequeño corito con mis labios, esto me fortalece.


IMG_20220306_130959.jpg

En eso mi tío me dió un poco de arroz con pollo que había preparado para el almuerzo, comimos y me senté a reposar en el mueble y fue cuando me quedé dormido como por 15min, desperté y se encontraban más familiares reunidos en casa de mi abuela, salí a saludarlos y conversar por un momento con ellos.


IMG_20220306_133947.jpg

Se fueron mis familiares y llegó mi hermano, le dije que me tomará unas fotos con el look de hoy, ya que llevaba mucho tiempo sin utilizar esta chaqueta desde que la estrene el año pasado. Hicimos varios intentos y al final solo me terminaron gustando como 3 fotos, en eso me fui a casa del padre de mi primo fallecido y estaban todos llorando, mis lágrimas salieron al verlos llorar.

Acompañé a mi abuela otra vez a su casa, me escribieron mis amigos que irían también al encuentro del velorio porque Belismar y Daniel lo conocían, nos encontramos en un punto para así subir hasta el lugar, cuando llegamos habían muchas personas y el espacio era muy pequeño.


IMG_20220306_162806.jpg

Le dí mis condolencias a los hijos de mi primo y aproveché de saludar a los demás familiares presentes, me senté un rato a conversar con mis amigos y hablaron de un viaje que realizaron recientemente en un caserío muy bonito de la región, me pareció interesante y después felicité a Santiago que logré verlo y se encontraba de cumpleaños.

Llegó la hora de volver a casa, al ocaso nos despedimos y nos fuimos caminando y charlando hasta la parada del tamunangue, allí nos dividimos ya que cada quien le correspondía seguir su camino hacia sus hogares.


IMG_20220306_184422.jpg

Cuando llegué a la residencia, me dí un baño y me comenzó a doler el cuerpo, preparé la cena, comí y luego me senté en mi cama a realizar el post de la comunidad en referencia a los retos semanales, también respondí unos comentarios pendientes.

Organicé algunas cosas en el cuarto y realicé una oración pidiendo a Dios que consolara el corazón de mi familia por esta partida, que me enseñé a amar y sobre todo que me guíe en su voluntad, me acosté a descansar.

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



IMG-20210410-WA0001.jpg


Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  

@crissanch, wow!!!! no esperamos despedir a un ser querido pero tenemos un esperanza de vida eterna.

 2 years ago 

Que lamentable noticia la partida de tu primo, no es nada fácil. Q.E.P.D.Mucha fortaleza para tu abuelita y toda tu familia.
Que bueno que fuiste a la iglesia y todo salió bien.
Bendecida noche. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus condolencias @gabylazarde, de verdad gracias...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias!

Que bueno que fuiste a la iglesia amigo ❤️ te ves muy bien con esa chaqueta te queda genial

 2 years ago 

Muchas gracias! a mi también me encanta...

 2 years ago 

Hace ya un año que perdi a mi prima Luz Marina. Dejó a 4 niños pequeños. Siempre la recuerdo. Un abrazo, amigo.

Hola Dios te bendiga, un tiempo con Dios muy bonito.

Lamento la perdida de tu primo y que fuera motivo para ver a tus familiares.

 2 years ago 

Si no es fácil, pero esto forma parte de la vida..

Lo se y solo podemos aferrarnos a Dios, bendiciones amigo.

Loading...

Lamentable la noticia sobre tu primo, sentido pesame, Dios es bueno, preparo tu mente antes de escuchar esa noticia, a pesar de todo pudiste hacer su obra.

 2 years ago 

Así es... Dios es grande en misericordia...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70