The Diary Game / 01-06-2022 / Un día en secuencia...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

AddText_06-03-03.49.26.png

Un día en secuencia...

Este miércoles me desperté muy animado por la clase práctica que tendría hoy en la universidad sobre la realización de un plano secuencia, para quienes no saben este es utilizado comúnmente en las persecuciones o transiciones de un personaje en movimiento y es primordial en el lenguaje audiovisual.

Me desperté a eso de las 6:30am y le dí la bienvenida a este mes de Junio y meditaba en que el tiempo ha transcurrido muy rápido, me dí un baño y luego me puse a observar el amanecer por un instante, tenía un poco de alergia por el cambio de clima ya que estos últimos días la humedad a predominado en varios países, realicé mi aseo personal y me puse a terminar el trabajo que tenía referente a un simulacro de presupuesto de Pre-produccion.

Me alisté para irme a la universidad ya que la clase sería a las 11:00am, salí hacia a la parada y tomé el bus que me llevaría hasta el hospital donde tendría que caminar unas cuadras y el sol estaba algo fuerte. Llegué justo a tiempo para dar inicio a la clase, escuchamos la enseñanza del profesor conforme a su experiencia y charlamos sobre los trabajos que teníamos que entregar.

Al rato pasamos al instante de la práctica donde todos pusimos nuestro granito de arena para realizar una escena grabada en un plano secuencia, nos organizamos un poco a pesar de que todos querían dirigir pero al final se llegó aun acuerdo, por mi parte me correspondía ser quien grabara el detrás de cámara.


IMG_20220601_123807.jpg

Al terminar el ejercicio, realizamos la evaluación de la actividad y pasamos a la clase de producción donde conversamos de las bases para establecer una buena producción en cualquier producto audiovisual que se quiera realizar, enfocándonos conforme a los diferentes aspectos de tiempo, espacio y disponibilidad económica.

Al culminar la clase, me fui charlando con unos amigos hasta la parada y tome el medio de transporte que me dejaría en casa de mi abuela, al pasar por allá conversé con ella y me dió algo de comer, siempre prepara cosas deliciosas. Me despedí de mi familia y fui a la residencia, al llegar me instale a grabar algunos covers para mis redes y mi participación en el I Am Music.


IMG_20220603_034154.jpg

Preparé la cena y conversé con mi mamá a través de Whatsapp, le comenté de mi avance en el concurso de canto y también le expliqué algunas cosas sobre una dramatización que realizará con sus estudiantes, siempre me ha encantado todo tipo de arte y la actuación es sumamente dinámica, además al estudiar producción tengo la oportunidad de algún día participar en una película como actor 🤣.

Como a las 9:00pm pude ver que Jhonny Rez, un adorador se conectó por medio de un live, escuché la enseñanza que compartía a través de su canto hacía Dios, de verdad que ha sido un joven que me ha inspirado a algún día ir de misionero a otras naciones, y una de sus canciones más vigentes ha sido uno de mis remas en este tiempo.

Edité los vídeos, lo primero que realicé fue recortar el vídeo y extraer la mejor parte del material, después añadí efectos y filtros, estabilice la imagen y equilibrio el volúmen. Luego me puse a orar dándole gracias a Dios por sus misericordias, por guardar mi corazón y guiarlo a un puerto seguro.

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que nos compartes tu experiencia universitaria sobre la realización de un plano de secuencia. No conocía sobre ello, muy interesante. 😉

Te deseo éxitos. Saludos.

Hola amigo @crissanch que buen día tuviste muy productivo en la realización de videos con sus ediciones. Eres un artista apasionado y eso te lleva a dar lo mejor. Espero salgas bien en tus actividades universitarias.
Las comidas de las abuelas son muy deliciosas. Éxito y bendiciones 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68195.23
ETH 2703.52
USDT 1.00
SBD 2.78