The Diary Game / 01-03-2022 / Llegó el tercer mes del año...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

AddText_03-02-01.48.14.jpg

Llegó el tercer mes del año...

Comenzó mi martes con una oración, gracias a Dios me levanté con ánimo para cantar una canción que me encanta y se titula “Amarte Igual”, la descubrí colocando mis historias de Instagram el domingo y la estoy practicando pero aún no me se la letra. Después ordené la cama y realicé mi aseo personal.

Me senté e ingresé a la plataforma para realizar algunos comentarios y publicar los escogidos del día, me puse a leer un poco ya que siempre es bueno distraernos con pasatiempos educativos, preparé el desayuno y luego conversé con Dailin para ir a su casa a grabar un pequeño mensaje con los niños, estamos trabajando en traer nuevamente el programa de vídeos para llevar el mensaje de salvación.


IMG_20220301_101355.jpg

Llegué a casa de mis líderes, conversé con ellos y hablamos un poco de los reglamentos comunitarios y el cumplimiento de parte de los usuarios, jugué con el bebé y escuchamos música, ayudé a Samuel en la realización de un vídeo para participar en un concurso.

Paso la tarde muy rápido y teníamos mucho calor, sudé demasiado; al caer el sol nos preparamos para la realización del vídeo, decidimos realizar algo corto para Instagram y específicamente la palabra estaba basada en Apocalipsis 3:20 donde expresa que Dios desea que le entreguemos nuestro corazón para que así podamos ser cambiados.


IMG_20220302_135108.jpg

Reímos demasiado realizando este video y el bebé también quiso aparecer, hubieron momentos chistosos. Al llegar la noche nos preparamos para salir a comprar un medicamento para Dailin, este era el último día de carnaval y no recordamos del concierto que se llevaría a cabo.

Antes de subir a Redvital, bañaron al bebé y organizaron la cocina. Por mi parte estuve realizando unas votaciones dentro de la plataforma, abrí el portón para sacar el auto y nos fuimos a la farmacia.


IMG_20220301_185940.jpg

Cuando estábamos a una cuadra de Redvital nos quedamos varados al ver tantas personas, al parecer habían trancado el paso la policía, la aglomeración fue terrible parecía que no estábamos pasando por una pandemia y Samuel tuvo que bajarse y llegar hasta la farmacia a pie, al rato llamó pidiendo que le llevarán la tarjeta que la había dejado en el bolso.

Fui corriendo y al llegar no veía a Samuel por ninguna parte, entonces tuve que esperar y en eso llegó Samuel que había vuelto al auto, canceló su compra y volvimos al carro; no fue fácil salir de esa concentración pero al final lo logramos, ayudamos a salir a una muchacha que no sabía manejar muy bien.


IMG_20220301_203415.jpg

De regreso pasamos por un puesto de perros donde adquirimos nuestra cena, y al estar en la casa comimos todos juntos, al rato hicimos una oración pidiendo a Dios su protección y que nos brindará sueños reparadores. Vimos por un tiempo un vídeo sobre un mecánico que realiza carros de madera y máquinas de videojuegos de forma creativa, nos pareció muy interesante.


IMG_20220301_210138.jpg

Los niños se acostaron a dormir, me dí un baño y después me senté un rato a revisar la plataforma y votar algunos post, también adelanté un poco de mi diario ya que no tuve señal en todo el día. Logré hacer las votaciones con la cuenta comunitaria y me acosté a descansar.

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



IMG-20210410-WA0001.jpg


Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
 2 years ago 

Un dia lleno de bendiciones! Te deseo un mes de marzo lleno de luz y prosperidad, amigo.

 2 years ago 

Una excelente iniciativa esta de compartir la palabra de Dios a través de vídeos amigo.

La canción que mencionas al principio no la conozco voy a tener que buscarla.

Durante los días de carnaval hubo muchísima gente en la calle , gracias a Dios lograron salir de la aglomeración y ayudaron a salir a otra persona también.

 2 years ago 

Si gracias a Dios escapamos de esa situación...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10