Si fuera un animal ¿Cuál sería? / "Un Perro Fiel."

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

PicsArt_03-29-02.42.35.jpg
Imagen creativa tipo selfie de mi autoría.


Cuando me hice la pregunta sobre ¿Cuál animal sería? Inmediatamente pensé UN PERRO es mi opción, porque me encanta la fidelidad y el amor que manifiestan estos compañeros; ellos siempre están presentes para un abrazo, la obediencia a sus amos los caracterizan y son tan espontáneos al momento de expresarse.

A lo largo de mi vida he logrado compartir con muchas mascotas y en su mayoría han sido dogs; siempre he admirado estos seres peludos que según la sociedad son el mejor amigo del hombre, y obtener ese título no estaría nada mal si hubiese nacido en forma de perro (jajaja).

En el pasado durante mi infancia logré compartir con perros que me marcaron, no solo que uno de ellos me mordió sino que otros si quedaron archivados en mi corazón. Actualmente en la casa tenemos una perrita llamada "Vaquita", ella es una mascota muy noble y que siempre con temor nos ha demostrado su amor. En el futuro espero que al formar mi familia, incluir un perro y que mis hijos puedan correr por el pasto junto a su hermano peludo.


IMG_20210329_142114_122.jpg
Fotografía creativa en dónde se visualizan mis ojos y labios en un cuerpo de perro. Imagen realizada con un filtro para selfie.


Mi historia como perro:

Ser un cachorro fue la etapa más divertida, desde correr de un lado a otro con mis hermanos hasta dar vueltas por todo el césped del jardín; lastimosamente me adoptaron apartándose mi madre. Al llegar a mi nuevo hogar tuve que acostumbrarme a las normas de aquella humilde casa donde mi dueño era un niño de 7 años que al principio me agarraba por las orejas, así que me escondía de él porque me dolía; a medida que pasaban los días me dí cuenta que este jovencito lloraba en su cuarto mientras jugaba videojuegos, me acerqué a darle la pata y logré sacarle una sonrisa (por cierto no entendía el motivo de su tristeza).

Él se convirtió en mi mejor amigo al llevarme a pasear en el parque, allí jugaba con una vara, que divertido fue saltar y sentir el viento chocar contra mí, me imaginé que volaba como las aves de la plaza, además él parecía que estaba viendo su vida con otra perspectiva. Al tiempo en una conversación en dónde solo podía responder con lamidas, mi amo me contó sobre cómo se sentía, su tristeza era por la soledad que tenía que enfrentar a causa de la ausencia de sus padres que se la pasaban todo el día trabajando, allí descubrí mi propósito en ese familia; me propuse ser fiel a Thobias, al punto que en una oportunidad casi lo atropellaba un auto, lo empuje y me tocó recibir el golpe, mi corazón empezó a dejar de latir, ya no tenía ganas de continuar pero oí su voz en la sala mientras me reanimaban, y pensé ¡Que pasará con Thobias si me voy, se quedará solo!, eso me impulso tanto que a través del amor logré volver en sí, al pasar los días retorné a casa.

Ese niño creció, se fue a la universidad y está vez me tocó quedarme solo, ahora cambiamos los papeles; pero mi mayor satisfacción fue ver el crecimiento de mi amo y que pudiera desenvolverse a pesar de todo lo que junto a mí, tuvimos que atravesar. No fui egoísta, pensé en él y estoy satisfecho del fruto que he obtenido, eso sí es vivir.

El Fin🐾


ESTÁ ES MI ENTRADA EN EL CONCURSO Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?".



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Que buena imaginación tienes amigo, felicidades.

 3 years ago 

Gracias! Saludos @rafaelcastrop!

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Hola amigo, excelente cuento.

Saludos

jaja muy chistosas tus imágenes

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56