You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes #Urano | Camila - Todo Cambió (cover por mranton07) #club5050 15% para @hive-151446

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Esta canción es muy conocida y una composición muy completa, uno de los éxitos de la banda Camila. Tienes un timbre de voz muy agradable y te salió genial el cover. Creo que te encantó el videoclip que hasta lo describiste en el post.

Recomendación: Para la próxima podrías iniciar el cover presentándote ante la comunidad y la plataforma, eso le proporcionaría un toque más exclusivo a tu participación. Sin embargo estuvo excelente esperamos seguir impulsando a los apasionados por la música.

Saludos!

I invite you to verify yourself: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/4ca14g-verificacion-de-usuarios-user-verification

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
8/10
Verification date:
August 05, 2022
Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amigo @crissanch. Si, es una canción que me encanta. Me trae muchos recuerdos. Gracias por tu comentario.

Si, me di cuenta en uno de tus vídeos que empiezas como con una intro. En el próximo vid estaré pendiente de agregarlo.

Gracias por la visita y el apoyo.

God bless.

P.s. Envié mi solicitud para verificar me hace unos días

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31