You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de #tierra: Fotografías de mi Ciudad.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

La forma de la infraestructura de los hospitales en Venezuela es muy parecida, y la escuela Bolivar me parece bastante tenebrosa, me imagine una escena de suspenso en ese lugar. Ha sido grato conocer un poco de tu ciudad, parecía que iba en un taxi pasando frente a cada estructura.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Sort:  

Je je je si esas estructuras son increíbles cuando se podía hacer con buenos materiales de paso, la iglesia a bueno según dicen no se que al frente de la misma han visto algún fantasma en las noche sustooooo, menos mal no ando de noche por ahi y a me encanta porque me recuerda así como los castillos de las princesas de los cuentos.

Vamos a ver que les muestro la semana que viene je je

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50