You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desarrollando Virtudes (Casa Radical #13) || Lo Que Descubrí Que Podía Hacer.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Me ha encantado la forma en que te expresas y sobre todo este párrafo de tu participación:

Siempre he creído que nosotros los humanos somos la especie más inteligente de la tierra, todo lo que nos proponemos y determinemos con pasos firmes, siempre lo logramos, desde hacerle un ojo a una aguja hasta colgar miles de satélites en el espacio.

Me ha llamado mucho la atención el búho que realizaste sobre el cartón, Verdaderamente muy creativo. Que hermoso tu emprendimiento y se ve deliciosa esa torta de quesillo que aprendiste a realizar...

Muchas gracias por participar!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @crissanch, estoy agradecida con Dios por todo lo que me ha ayudado en este tiempo, han sido días difíciles pero en cada uno el me a dado la Victoria. Gracias por comentar y tomar encuenta mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43