You are viewing a single comment's thread from:

RE: "En El Jardín" (Casa Radical # 11) -🌿 Mis plantas ,mundo fascinante.🌿Por kenyaescalonag.🌻

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

🌿

Me encantó tu participación, tienes un jardín muy extenso y lleno de plantas desde medicinales, frutales; es importante hablarle a las plantas, son seres vivos y también sienten... Que hermosos los pinos que aparecen detrás de tí.

Muchas gracias por participar...

¡Vamos por más!

Sort:  

hola crissanch, gracias por tu apreciación , si es un tipo de pino no tradicional, tiene alrededor de 10 años conmigo , estaba muy pequeñito cuando lo compré, ya sobre pasa el techo de la casa ese pino tiene su historia, fue comprado por la perdida de uno tradicional, que me fue hurtado y lo lamente tanto que el papá de mi hijo en uno de sus viajes me llevo a un vivero y me dijo compra tu pino, pero no había la misma especie y me traje ese, hoy en día es espectacular ver como ha crecido, y esta realmente hermoso.

 3 years ago 

😊🖐️ Gracias por contar tu anécdota... Cuando tenga mi casa tendré un gran pino. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45