Mi Roca Segura / Escrito por @crisssanch★

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

PicsArt_05-04-11.35.12.jpg


Lo he intentado tantas veces y he corrido sin mirar atrás; en instantes solamente me he caído fuertemente, he tenido que confiar, callar y esperar que Dios me levanté para poder continuar ¡Perdóname por fallarte!; Él siempre lo hace otra vez, me ayuda a sacudirme las rodillas y me guía hacia la paz.
¿En realidad he hecho lo necesario? ¿Me he quedado corto? Verdaderamente no lo sé, cada día llegó a sentir que me falta mucho, aún sabiendo que gran parte de las cosas de este mundo son vanidad. No ha sido fácil el transitar pero si valioso cada paso de avance que he logrado alcanzar.
Sigo creyendo en que mañana será un día mejor, que la noche acabará y que al final del valle un sol deslumbrante me espera para deleitarme en silencio, será una oportunidad más para cantar y alzar mis manos a lo alto, cerrar mis ojos y con mis oídos prestos a escuchar lo que el Padre desea decirme, tocar las flores a mi alrededor y agradecer por el esplendor de sus vestiduras.
He llegado a tener mucho frío como si estuviese en la Antártida sin abrigo, pero después de una forma impredecible una corriente de agua viva se ha desbordado, encontrándome una vez más, esto es como cuando los ríos se asientan al final de las colinas en medios de praderas en dónde los pajarillos con una dulce melodía expresan la verdadera tranquilidad.
Muchas aflicciones se acercaron a la puerta y la debilidad quiso invadir mis pensamientos ¿Acaso me comprenderé? Pues solo tú mi Creador entiendes este corazón que palpita constantemente por minutos, recuérdame que me salvaste en esos momentos en dónde mi mente queda en blanco, comienza a escribir Señor sobre ese lienzo que has limpiado. Las ansiedades se desvanecen y el amor se fortalece en tus abrazos que transforman hasta las piedras.
Así como las estrellas de los cielos nocturnos se mantienen alumbrando en medio de tanta oscuridad, anhelo sostenerme en tí con plenitud, dejando atrás toda esclavitud, el desdén y las dudas que me han arrimado a un lado del camino, endereza las ramas y saca toda raíz que me ahogaba ¡Que mi alma repose en tí por siempre!.
¡No tengo miedo! Aquí estás conmigo, enséñame a ser fiel porque no deseo quedarme estancado, dame fuerzas y no te apartes porque te necesito cerca, mi roca segura.

Escrito para: Mi roca segura.

🌾Posdata: Sigo creyendo...



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

Simplemente: hermoso.

 3 years ago 

🤗🤗🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81