Mi entrada al #contestmakeupart / INDIO STEEM

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)
___

IMG_20201021_190746.jpg Indio Steem


Saludos queridas estrellas he decidido participar en el Concurso de maquillaje promovido por @biancaskarlet, con el apoyo de @stephenkendal; al notar que mi primo requería ser maquillado por una tarea que le mandaron en dónde tenía que disfrazarse de indígena, esto porque el pasado 12 de Octubre fue el Día de la resistencia indígena, pensé en convertirlo en un INDIO STEEM.


Los materiales que utilice fueron pinturas (témperas) de color azul y roja, dos lápices para delinear cejas de color negro y plateado.

Para la primera parte del maquillaje, decidí comenzar por el centro de su rostro, primero le hice una serie de rayas con los lápices en la nariz y delinee el borde de su nariz con la pintura azul y enmarque también su barbilla, agregando otras figuras.

IMG_20201021_185327.jpg Primera fase del maquillaje.

Mi primo se movía demasiado, por poco y fue misión imposible realizar el maquillaje. Sobre sus cejas decidí trazar rayas de ambos lados con el contraste de rojo y plateado. Y en su cachete izquierdo le agregué unas rayas en forma (>>>), en el cachete derecho le dibuje el logo de Steem, y listo.

IMG_20201021_185759.jpg Segunda parte del maquillaje, delineando sobre las cejas.

Me causo mucha gracias porque casi se quita el maquillaje al pasarse las manos por la cara y aún no le había tomado las fotografías, pero al final lo logramos.

IMG_20201021_190214.jpg Maquillaje terminado, de verdad que parece un indio Steem.

Luego de la sesión de fotos, fue otro reto quitarle el maquillaje del rostro a mi primo (jajaja), por poco y sale llorando.

➡️Presiona aquí si deseas participar en el concurso.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 4 years ago 

Holaaaa que hermosoooooooooo 😍

Hola tu ser cara pálida y el ser un indio feliz ja ja ja no se pero cuando veo un error ortográfico una primera vez veo creo que esta mal y lo corrijo (típico de una maestra o sea yo) pero cuando veo el mismo error repetir y en varias personas y de esta plataforma entonces digo sere yo la confundida que no se , entonces me encuentro en una encrucijada.

Hay palabras que de acuerdo a su uso o funcion dentro de la palabra cambia su significado y escritura asi suene igual.

Entonces busco mi tabla (pc) entro en el mar (internet) para navegar y encontrar la solucion.

No te lo vayas a tomar a mal, siempre digo no me las se todas, todavía sigo aprendiendo me siguen corrigiendo bienvenido sea.

Evidentemente, una sesión de fotos es un período de tiempo en el que hacemos fotos, de manera que la solución es evidente: la respuesta correcta es sesión de fotos, o sesión fotográfica.

Fuente

Si la palabra es Sesión en tu post dice así:

Luego de la sección de fotos, fue otro reto quitarle el maquillaje del rostro a mi primo (jajaja), por poco y sale llorando.

Hace días vi la misma palabra mal escrita que otra usuaria lo coloco y entonces me entro la duda.

Pobre niño indio con esa caita de asustado y de paso casi salio llorando, suerte

 4 years ago 

Saludos @zhanavic69 muchas gracias por la corrección😂😂😂
Pues para eso estamos, para corregir y aprender del error...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69