[Historia Creativa] Una selfie con un dinosaurio... / By @crissanch★

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago


PicsArt_10-27-10.03.38.jpg
Imagen de mi autoría.


Una selfie con un dinosaurio...

Me encontraba en el parque cuando ocurrió un suceso muy extraño y fuera de lugar. Mientras me tomaba una selfie las personas empezaron a gritar, no les entendía al estar todos corriendo y una chica del restaurante cercano me tomo de la mano diciéndome: "¿No ves que todos están huyendo?", solamente me bastó voltear para ver semejante bestia que salía de la realidad; todos pensábamos que estaban extintos pero no era verdad. Los niños lloraban y los guardaparques solo podían entretener a aquel dinosaurio que con gran fuerza en su mandíbula podría devorar y acabar con cualquiera.

Logré esconderme junto a unas personas y mis piernas temblaban del susto, una señora sé desmayó y un médico que estaba presente pudo solventar la situación. El dinosaurio comenzó a rondar por todo el parque al punto en que no hallaba una salida, tuve que arriesgarme a llegar a los baños dónde estaría más seguro pero para lograrlo necesitaba que alguno de los presentes me diera la señal por si venía el dinosaurio, todo estaba en total silencio, así que sigilosamente me traslade camino a los baños, en eso escucho gritar a una chica que estaba conmigo en el escondite y dice: "Corre que allí ha de venir".

Salté los muros y me incliné detrás de una roca, en eso escucho el sonido al encender un megáfono en dónde expresan: "El dinosaurio que acaban de ver es una prueba de nuestra próxima atracción que tratará del movimiento mecánico de un robot dinosaurio bastante realista, hemos comprobado lo que necesitábamos; estamos muy contentos por este logró y les pedimos disculpas por lo sucedido. Todos estaban muy molestos por la situación, sin embargo yo me sentía muy contento porque la toma de la selfie fue perfecta con un dinosaurio al fondo.

The End


Preguntas:

¿Qué harías si te encontrarás con un dinosaurio cara a cara?.
¿Te gustan los dinosaurios?.


Espero les haya agradado está historia creativa que nace de una selfie con un dinosaurio. Estoy participando en el Plan de actividades semanales, basándome en la sugerencia de este miércoles #jupiter que es "Dinosaurios".

Si deseas participar en el plan de Actividades Semanales, ve a este link: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/6h2szm-sugerencias-plan-de-actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem



IMG-20210410-WA0001.jpg



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

Jajajaja nunca es un mal momento para una selfie, no todos los días vemos un dinosaurio, deja que los demás corran, tú tendrás la foto y ellos no jajajaja

 3 years ago 

Jajajaja... Pues así mismo...

Loading...
 3 years ago 

Jajajaja 😂 estuvo muy buena la historia creativa amigo, todos asustados y corriendo muestras solo era una prueba de un robot dinosaurio me gustó mucho👍

 3 years ago 

😂😂😂 si a mí también me gustó...

 3 years ago 

Casi creo que fue verdad jejej @crissanch. Me meti en la historia jajaja.

 3 years ago 

Jajaja ..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44