Diseño Original (Fixed Hope - Esperanza Fija) / NEW DAY™ / #tierra

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Picsart_22-04-18_16-18-25-405.jpg
Imagen con derechos reservados. New Day - Edición “Seamos Luz”.


¡Saludos queridos amigos! recuerdan que les había comentado que tenía un nuevo proyecto en mente, me da mucha alegría tener las primeras imágenes de lo que será mi tienda online de camisetas, el título de esta tienda es “New Day” y agradezco a @edlili24 por permitirme brillar de esta manera ya que ella me impulsó a expandir el arte que realizó.

Mi base para diseñar se encuentra en una frase de Edgar Degas que expresa: “El arte no es lo que ves, sino lo que haces que otros vean.” pienso que sí una obra no transmite absolutamente nada, no llegaría a ser arte. Para este sueño he unido la imaginación, la inspiración y el diseño como puntos claves para crear y dar a nacer este proyecto.

En esta oportunidad el mensaje que transmite mi diseño es “Fixed Hope” (spanish: Esperanza Fija), en tiempos de pandemia compuse un tema para participar en un festival de composición reflexiva y salió esta canción, por ello quise hacer honor a este tema en el diseño, estructurando unas letras tipo escritura a pulso y para finalizar unas estrellas para complementar.


Lo increíble de estos diseños es que pueden entablarse o estamparse en diferentes colores de telas y deseo ofrecerlos en distintas tallas para que puedan ser accesibles:










Este es un diseño de la primera edición de la tienda (precursora) que tiene por nombre “Seamos Luz”; en esta primera edición deseo resaltar diseños brillantes que eleven los valores pero también que impulsen un mensaje creativo.

Por medio de este diseño lo que deseo infundir al mundo es el valor de la ESPERANZA, que debemos ser perseverantes y guardando en nuestro corazón la espera de que mañana será un día mejor y que todo va a estar bien. Esta es la representación de una ESPERANZA FIJA que no es conmovida por absolutamente nada y que llega a fortalecer la esencia.

Mi plan de trabajo será crear un nuevo diseño cada semana, deseo adquirir dichas franelas para promocionar no solo mi marca sino también algo que inspire y deje una marca en otros, de ser apoyada esta publicación me encargaré de mostrarles el resultado físico de esta camiseta.

Estas camisetas podrán ser adquiridas en divisas o Steem; este apenas es el preámbulo de mi emprendimiento. Mi participación en el plan de actividades semanales de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 en el día #tierra, el reto consta de compartir algo que transmita un mensaje. Invito a participar: @sarapena, @luceero y @edy.lobo.

Vamos por más...



IMG-20210410-WA0001.jpg


Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola hola...

Son bellos los diseños y los colores. Avísame si llegas a vender estamos en Venezuela jejejeje.... Ya enserio me gustaron especialmente las manga largas... Me la imagino en varios colores. Espero que esté proyecto tuyo sea próspero y nos involucres 🤭😃 Éxitos

 2 years ago 

Claro que sí @mini80, incluso prepararé diseños de Steemit que te encantarán... Ya tengo uno por allí...

Excelente amigo que hayas puesto andar tus proyectos es tiempo ya de hacer realidad los sueños, el diseño se bonito en todos los colores... éxito en este nuevo proyecto y que puedas llevar mucha esperanza y mensajes positivos a través de tu marca!

 2 years ago 

🤗🤗🤗🤗 Gracias Day por impulsarme, eres un ejemplo...

Amén y amén...

 2 years ago 

Saludos amigo @crissanch. Este es uno de los retos más duros que me han puesto. Voy a empezar a meditar sobre esto. Espero lograr realizar algo digno. Muy bonitas las franelas. La sencillez las resalta.

Your post has been successfully curated by our team via @nane15 at 60%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and probable selection for an additional upvote later this week in the Top Seven.

received_388032689541375-1.jpeg

Note: You must enter the tag #fintech among the first 4 tags for your post to be reviewed.

 2 years ago 

Hola amigo qué bueno que sigas tus sueños, y dejando ese bonito mensaje.
Bendiciones!

 2 years ago 

Hola amigo. Que hermosos diseños has creado. Te felicito mucho. Querer es poder y lo estás logrando. Excelente tu emprendimiento. Tienes grandes personas que te aconsejan. Conservas siempre a esos amigos que quieren lo mejor para tí. Èxitos y Dios te bendiga🙏

 2 years ago 

Amén y amén! Muchas gracias @gabylazarde

 2 years ago 

el diseño de la ropa es muy bueno, eres muy experto en diseñar ropa, esto también puede ser un negocio en hacer motivos de ropa.👏😁

 2 years ago 

Se ven muy bien tus diseños, excelente desde niño me gusto la idea de tener un logo o una marca.

 2 years ago 

Este tipo de post es a lo que yo llamo escuela de negocios y es el exponer temas potenciales para un negocio.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo!!!

 2 years ago 

Es un excelente proyecto que pones en marcha, siempre es bueno dar un mensaje de esperanza y a través de un diseño que marque la diferencia me parece un gran trabajo. Felicitaciones espero recibas todo el apoyo que necesitas para emprender este gran proyecto. Mucha suerte

 2 years ago 

Amén y amén, gracias @alblin16...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63