Concurso "Talentos Que Te Hacen Una Estrella En Steem" / COMPOSICIÓN MUSICAL (Original Song★)

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago


PicsArt_06-25-09.29.00.jpg


¡Saludos Queridas Estrellas!

Está es mi entrada para el concurso "Talentos que te hacen una estrella en Steem" impulsado por @blancat; en esta oportunidad deseo resaltar dos cosas que me apasionan: una es la escritura y composición, la otra es el canto. Desde muy pequeño descubrí que tenía buena voz específicamente que soy un tenor y desde que aprendí a escribir me la pasaba creando frases de mi propia inspiración por todas partes, mi madre se molestaba porque muchas veces dejaba las mesas rayadas, al crecer supe que Dios no solo me había otorgado el don del canto sino que también era muy creativo con las palabras, así inicié a crear cuentos, componer canciones e incluso poesía.

Está vez he compuesto una obra musical a la cual no le he colocado nombre (deja en un comentario ¿qué nombre le pondrías a está canción?).

Para la composición musical debes enfocarte en lo que deseas transmitir tomando en cuenta las combinaciones gramaticales a utilizar para darle forma a tu obra, también debes centrarte en el tema que quieres impulsar en tu creación, en este caso han sido LAS ESTRELLAS conforme a la edición del concurso. Mientras realizaba mi devocional (estudio de la palabra de Dios) leí la historia de Abraham y Dios le dijo que "Observará las estrellas, sí pudiera contarlas que así sería su descendencia."

Bases bíblicas:

Abraham llamó a aquel lugar Yahveh-jireh (que significa «el Señor proveerá»). Hasta el día de hoy, la gente todavía usa ese nombre como proverbio: «En el monte del Señor será provisto».
Génesis 22:14

Luego lo llevó afuera y continuó diciéndole: — Echa un vistazo al cielo y cuenta las estrellas, si es que puedes contarlas. ¡Así será tu descendencia!
Génesis 15:5



LETRA:

Sí pudiera entender
Que tu gloria puedo ver
Desde el firmamento
Tu poder
Desde las estrellas
Traes fé.

Sí pudiera escuchar
De tu gracia y verdad
Ya podríamos contar
Las lumbreras sobre el mar.

Coro
En el monte será provisto
En el valle la luz de Cristo
Las estrellas son indicios
De que Dios es el inicio,
No me visto de cilicio
Por el gozo que he visto.

Sí pudiéramos contar
Las estrellas sobre el mar. (Bis)

Compositor: Crisstian Sánchez (@crissanch★)


Espero les haya gustado mi nuevo tema que en un día no muy lejano grabaré, estoy seguro de que vamos por más...

Invito a participar a @alegriatube12, @shoday y @danielsanz, por acá dejo el link del concurso.



IMG-20210410-WA0001.jpg



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Que linda tu canción!

 3 years ago 

Gracias @jhanna18!

 3 years ago 

hola amigo. @crissanch esta muy linda tu canción me gusto mucho la letra. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias @creacionesmayi!

Excelente Bro, sigue así no apagues tu talento. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias @@@alexandergudino! Saludos...

saludos @crissanch bella letra tienes talento amigo bendiciones.

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Saludos @naikelys90.

 3 years ago 

Amigooo, me entero que tienes el talento de cantar, me gustó esta bien bonita tu canción.

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos @astralj...

 3 years ago 

Que genial publicación!! No sabia que cantaba jajajajajaja✨✨

 3 years ago 

Saludos @afa.hb03! Gracias por tu visita 😁.

Hola, felicitaciones eres un artista, que bella letra, no me imagino como sonara con la musica, que Dios te siga ayudando a cultivar tu Don

 3 years ago 

Amén!!! Gracias @emiliagil.

 3 years ago 

@crissanch fantástica tu participación, Las estrellas son indicio de que Dios es el inicio!!! Dios el inicio y el fin de todo...

 3 years ago 

Amén y amén, así es @blancat!.

 3 years ago 

Preciosa participación amigo, la letra esta genial, te felicito, Dios te bendiga.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta maravillosa comunidad.

 3 years ago 

¡Que bonita canción Cris! Mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69