Concurso Escritores Estrellas de Steem 9 - "Mi canción preferida" (Vida Encontré).

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago


PicsArt_06-04-12.07.40.png
Imagen de mi autoría.


Pude ver esta propuesta que nos trae @blancat de hablar de nuestra canción preferida, y pues me puse a pensar ya que tengo muchas, amo la música y creo que Dios tiene un propósito con ella en mi vida. Decidí escoger una canción que últimamente ha marcado mi vida estos meses y que Dios ha utilizado para fortalecerme, recordarme que Él me ha otorgado vida y ya no tiene sentido caer en el desdén o desviarme porque me salvó de la muerte.

Está canción fue compuesta e interpretada en el año 2020 por Majo y Dan.


IMG_20210603_235835.png
Imagen de mi autoría.


Estuve enredado en una red de mentiras, caminando sin rumbo en busca de una salida, mi alma se encontraba desprevenida y el miedo arropaba mi vida pero en un instante una luz resplandeció en el valle de sombras mostrándome la realidad, vida encontré en tu amor y ahora puedo danzar de alegría, quiero cantar una dulce melodía que alegre a todo aquel que necesita una guía. Durante todo este transitar en cada amanecer puedo recordar que vida encontré y ya no hay fingimientos en mi rostro porque me has cautivado en tu esplendor, he quedado perdido en tu inmesurable gracia que es mi delicia al despertarme.

Tengo una razón para continuar, ya el aire se ha vuelto dulce y no dejaré de respirar, tal vez quedé sin el oxígeno de este mundo pero por siempre estaré extasiado de vida en tu presencia, tu amor es tan profundo como el mar que no posee un principio ni final sino que solo se puede decir que es tan amplio que sobrepasa las proximidades en toda la verdad. Le has dado sentido a lo que soy, y la mayor razón para agradecerte es que vida encontré en tu amor inagotable, esto es interminable porque la eternidad he conseguido en tí, lo diste todo por mí.

Hoy continúo caminando confiando en tu promesa en Cristo Jesús quien nos ha dado como herencia la vida eterna a través de tu amor que sobrepasa las barreras del incrédulo, abre el entendimiento del extraviado y perfecciona la obra diariamente en cada uno de los que han tomado la decisión de seguirte y buscarte hasta encontrarte, sopla aliento de vida.


Espero hayan disfrutado de este hermoso tema musical que nos encuentra con la vida, y la mejor descripción es Dios. Invito a participar: @carlosalvarezz, @luceero y @shoday.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @crissanch por tu participación, muy hermosa la canción, no la había escuchado, Vida encontré, en Cristo Jesús, en su verdad, en su amor inagotable, en el gran Yo Soy, Vida encontré.

Éxitos en el concurso!!!

 3 years ago 

Felicidades amigo @crissanch me gusto mucho tu post y canción, encontrar el amor en Dios es indispensable para caminar en la vida, es nuestra razón de ser.

A veces buscamos el amor donde no es, y no vemos el verdadero amor que Dios nos da.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es @emmyp, hemos encontrado vida en Dios...

 3 years ago 

Una hermosa canción, y definitivamente el amor de Dios es único! Saludos

te bendigo @crissanch tienes un gran talento saludos

 3 years ago 

Amén, gracias @carlosalvarezz!

Loading...
 3 years ago 

Lindo post. Mucha suerte en el concurso, saludos.

 3 years ago 

¡Hola!Una belleza de canción concuerdo contigo 👋👍🌺 Saludos.

Que hermooosa cancion que significativa su letra. Jesus nuestro gran amor. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67