Concurso Escritores Estrellas de Steem 12 - "Encuentro con Celebridad" / Cantando con Evan Craft.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Picsart_22-03-11_14-25-17-606.jpg


Cantando con Evan Craft

La música nos inspira y existen personajes que Dios coloca en nuestro camino con un propósito. Debo confesarles que cuando escuché por primera vez “Solo En Tí” de Evan Craft, no esperaba que Dios de esta forma tocara mi corazón.

Music inspires us and there are characters that God places in our path with a purpose. I must confess that when I first heard “Solo En Tí” by Evan Craft, I did not expect God to touch my heart in this way.

Fui a la iglesia simplemente por compromiso pero cuando el adorador comenzó a cantar este tema no paraban de caer las lágrimas de mis ojos, sentía que Dios me estaba diciendo: “Confía en mí y no temas.” Al principio no sabía quien era el compositor de esta pieza pero con la ayuda de mi memoria y google logré conseguir el cantante que interpreta esta canción. A partir de allí comencé a escuchar las canciones de Evan que llegaron a inspirarme a seguir a Dios y lo siguen haciendo.

I went to church simply for commitment but when the worshiper began to sing this theme the tears did not stop falling from my eyes, I felt that God was saying to me: "Trust me and do not fear." At first I didn't know who the composer of this piece was but with the help of my memory and google I managed to find the singer who performs this song. From there I began to listen to Evan's songs that inspired me to follow God and continue to do so.

Al pasar los años no pensaba que se haría una realidad encontrarme con él y un 19 de febrero del 2026 me encontraba ordenando unos papeles en el estudio cuando alguien toca la puerta y para mi sorpresa era Evan Craft, inmediatamente me emocioné y lo salude como si lo conociera de toda la vida, él no comprendía mi reacción hasta que le conté mi testimonio.

As the years passed, I did not think that it would become a reality to meet him and on February 19, 2026 I was sorting some papers in the study when someone knocked on the door and to my surprise it was Evan Craft, I immediately got excited and greeted him as if I had known him all my life, he did not understand my reaction until I told him my testimony.


Picsart_22-03-14_23-43-14-831.jpg


Luego de una charla muy larga acompañada de un café con leche, Evan Craft me propuso hacer un cover de “Solo En Tí” y esas palabras me llenaron de mucha alegría, fui al baño para avisarle a mis líderes lo que me estaba sucediendo y me encontraba muy emocionado cuando de repente escuché una voz que me dijo: “Hijo mío, no te sorprendas de los tesoros que tengo para tí y está atento para que no se envanezca tu corazón.”

After a very long talk accompanied by a coffee with milk, Evan Craft suggested that I do a cover of “Solo En Tí” and those words filled me with great joy. I went to the bathroom to tell my leaders what was happening to me and I I was very moved when suddenly I heard a voice that told me: "My son, do not be surprised at the treasures I have for you and be attentive so that your heart does not become proud."

Entendí que encontrarme con Evan Craft esta dentro del plan de Dios y que debía darle la gloria solo a Jesús que me salvó por medio de una canción.

I understood that meeting Evan Craft is part of God's plan and that I should give glory only to Jesus who saved me through a song.

El Fin / The End


Está es mi participación en el concurso ESCRITORES ESTRELLAS DE STEEM 12. Encuentro con Celebridad propuesto por @blancat, invito a participar: @alegriatube12, @prometeo01 y @luceero.

Vamos por más!


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  

@crissanch, Me encanto.. Eres tremendo adorador.

 3 years ago 

Muchas gracias! 🤩

 3 years ago 

Me has dejado sin palabras hijo, disculpa lo de hijo, pero tengo tantos que los jóvenes a los cuales tengo el gusto de conocer,los considero como mis hijos. 👏👏🤭

Déjame decirte que Dios actúa de manera que nosotros mismos, nunca llegaremos a entender, pero que hablan por si solas, incluso usa rocas para que nos lleven a su voluntad. Me encanta la sensibilidad de tú alma pues alienta el gran amor por nuestro señor y su palabra.

Muchas bendiciones para tí y tus seres queridos.🤗🙏

 3 years ago 

Wow! muchas gracias por sus palabras 🥺, continuamos confiando en Dios y aprendiendo a caminar por esta vida que es como una montaña rusa. Vamos por más...

 3 years ago 

Claro que YES, YES en el nombre de Dios.🤗👌🙏

 3 years ago 

Thank you for sharing your very pleasant story

 3 years ago 

Thanks you 🖐️

Increíble historia como siempre el encuentro de ensueño que todos deseamos tener algún día ✨
Y con Dios siempre delante de nosotros ❤️🙏

 3 years ago 

Así es, sé que será un día fascinante...

 3 years ago 

Hermosa redacción amigo. Está súper.
Muchos éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias!! Vamos por más...

 3 years ago 

Gracias, amigo! Por cierto que tu cuento está muy bien estructurado y es amable en la lectura. No abandones las letras, tienes muchísimo potencial.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apreciación; es notable que sabes de lo que hablas, amigo.

Saludos!

 3 years ago 

Que hermosa historia, es un anhelo de tu corazón y espero Dios permita que se cumpla en tu vida.

Gracias por participar y brillar en nuestra comunidad Stars of Steem.

 3 years ago 

🖐️🤩 Amén...

 3 years ago 

Conocer a nuestros artistas que nos inspiran en nuestra pasión es algo muy hermoso! Tu tienes un gran don para la música, continúa en tu camino y cuando menos lo pienses, podrás cumplir este sueño de conocer a Evan.

Que hermoso final de tu historia, Dios nos hace los planes en nuestra vida para que podamos estar más cerca de él, y así de la felicidad.

Muchos éxitos.

 3 years ago (edited)

Así mismo, amén espero algún día darle las gracias por su música.
Gracias por tu visita...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55