You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 3| Día en casa y entrega de comida a la comunidad | por @luisgabo12

Hola amiguito, que lindo que cuidas y juegas con tu hermanita, se ve preciosa en la cava sonriente, seguro se divirtió mucho. Espero que ya no te duelan los pies.

Me alegra que ayudes a tu abuelita, hay que cuidarlas y hacerlas sentir amadas. Saludos y bendiciones para ti.

Recomendaciones: Te invito a hacer uso de poder de voto frecuentemente dejando votos y comentarios a tus amigos.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club
tag: #thediarygame
Support #burnsteem
Verification date:september 12,2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

Sort:  

Si amiga, me gusta mucho jugar con mi hermanita, ya que ella es muy bochinchera y es chistosa.

Mis pies ya estás mucho mejor, gracias a Dios

Me gusta ayudar a mi abuela, ya que ella está muy viejita y no debe hacer peso.

Gracias por visitar y comentar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34