El Feroz Perro de Tres Cabezas 🐕‍🦺🎮🔥😎

in Stars of Steemlast month

PD.png

1.png

No es fácil ser un perro de tres cabezas. Las constantes discusiones, mordiscos y babeos son siempre una distracción, y las cabezas rara vez se ponen de acuerdo en algo. Cuando son convocados a la batalla, estos perros gigantes presentan una furia de garras, llamas y colmillos que es difícil de superar para cualquier monstruo.

Son rápidos, agiles y muy agresivos estos perros de tres cabezas, además que poseen la capacidad para sanar rápidamente sus heridas en batalla. Siempre es útil liberar estos perros en el campo de batalla, es una combinación de tres ataques en uno ya que cada cabeza puede morder por separado. Hoy les comparto una batalla donde he utilizado uno de estos gigantes perros de tres cabezas.

CrisAngel crisangelClick aquí para ver el replay

2.png

En plena recta final de otra temporada en el mundo de Splinterlands, he logrado posicionarme y consolidarme en las ligas de oro donde es habitual que dos reglas influyan sobre el campo de batalla ... cosa que para este caso ha cambiado totalmente, ya que ha sido una sola regla la máxima exponente en esta batalla; Little League () con 15 de Mana disponibles para convocaciones, será la influencia total en el campo de batalla. Una batalla que tanto por la regla y como la poca cantidad de mana disponible, será una batalla para pequeños monstruos/guerreros y por lo tanto exige estrategias cortas y rápidas para plantar cara. En esta circunstancia puede que haya mucha posibles estrategia o puede que muy pocas, todo depende de la idea de juego y lo que sea desea lograr.

3.png

Para esta batalla de pequeñas criaturas voy a ir full fuego y para hacerlo posible Malric Infierno será mi gran convocador, él tiene un elevado por de fuego capaz de incrementar el ataque cuerpo a cuerpo de todos sus aliados y por lo tanto usaré muy bien esto a mí favor.
En la primera posición dentro de esta estrategia usaré a Cerberus, él será el máximo referente tanto en ofensivo como en lo defensivo ... en lo ofensivo porque es quien tiene el ataque más alto en el equipo y que además será repotenciado por el convocador ... por la parte defensiva también es quien posee la mayor vitalidad dentro del equipo
y que además tiene la capacidad para sanar () sus propias heridas cada turno ocasionado por los ataques enemigos recibidos. Seguidamente colocaré a un asesino silencioso, a Serpentine Spy en segunda posición, quien posee un fuerte ataque oportunista () repotenciado por el convocador y capaz de ir por los enemigos más débiles
en el campo de batalla. La tercera y ultima criatura usada en mi estrategia será Beetle Queen, su obtendrá aumentos en ataque por parte del invocador ya que su ataque es mágico ... esta escarabajo de fuego posee un respetable ataque y al mismo tiempo el suficiente poder mágicos como para sanar () a algún aliado en la primera posición de la estrategia.

4.png

Una estrategia sumamente corta, tres monstruos aliados contra cinco del enemigos ... en volumen quizás sea una ventaja para el enemigo pero aun así me la he jugado con todas antes cualquier posible estrategia enemigo. Los intentos ofensivos van obviamente de la mano con el perro de tres cabezas y su capacidad para autocurarse; al mismo tiempo se une a la defensiva el poder mágico de la escarabajo que puede curar al mismo perro de tres cabezas ... esa doble curación más la alta vitalidad de Cerberus son la clave defensiva de mi estrategia. La ofensiva va claramente condicionada por los ataques combinados de mis tres monstruos.

DogFire.gif

5.png

Equipos
@crisangel
@reallove
Reino Usado
Fuego
Vida o Luz
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
2
2
Monstruos de Ataque a Distancia
0
1
Monstruos de Ataque Mágico
1
0
Monstruos Sin Ataque
0
2
Total de Bajas
0
5
El Mayor Aniquilador
Cerberus
3
---
El Más Valioso de la Batalla
Cerberus
---
Golpe Definitivo
Cerberus
---

6.png

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de la semana antes de esta publicación es Cerberus ... un agresivo y molesto perro de tres cabezas que fue visto aparecer en la Alpha Edition dentro del Reino de Fuego y por su descontrolada y peligrosa agresividad fue encerrado ... tiempo más tarde fue liberado de nuevo a través de la Beta Edition posicionándose como uno de los monstruos más usados desde los antiguos tiempos. Yo en lo personal he tenido esta carta desde mis inicios y desde allí lo uso con mucha frecuencia, siempre hay alguna estrategia donde tenga espeacio este peligroso perro y aún más en batallas como las que les presente hoy.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

crisangel

@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrisAngel

Cris Angel

Crisangel

cris angel

@crisangel

crissangel

Sort:  
Loading...
 28 days ago 

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.45
TRX 0.06
JST 0.045
BTC 39406.94
ETH 2298.33
USDT 1.00
SBD 6.83