Manualidad espacial🚀 (casa radical 26) 🌟estrellas del universo🌟 by @creacionesmayi

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
saludos amigos estrellas

Dios les bendiga. Hoy les presento mi participación en este hermoso concurso de manualidades propuesto por el amigo @crissanch. Es emocionante ya que trata sobre el universo o espacio exterior.

El tema de nuestro amigo es debido a la situación, (la cuarentena) nos ha dado muchos inconvenientes por lo que no podemos salir... Pero lo mas estratégico e importante es que nuestro amigo nos motiva a realizar una manualidad con los materiales que tengamos en nuestras casas. Y mi manualidad trata sobre una maqueta del universo donde sale un astronauta caminando en la luna y viendo la hermosura de nuestro universo, agarrando una estrella y viendo lo hermoso que forman parte del sistema planetario de allí surgió el nombre de mi participación. Estrellas del universo como en steem que somos las estrellas es decir: estrellas de steem

🌟Estrellas del universo🌟

IMG_20210722_114124.jpg

Materiales
Carton
Tijera
Lapiz
Foami
Hojas
Pinturas
Silicon liquido

Proceso

Primer paso.
Primero corte el cartón dando forma de tres paredes
Pegue la base donde va parado el cohete y el atrónauta que da la forma de la luna

IMG03944-20210721-1921.jpg

Segundo paso:

En este paso comencé a pintar las paredes de la maqueta de color negro, azul oscuro y unos toque de morado.
Y con un cepillo de dientes viejo le agregue puntos blancos simulando las estrellas.

IMG03946-20210721-1945.jpg

Tercer paso:

Aqui comencé a recortar círculos y pegandolo en la base de la maqueta formando los cráteres que forman la luna para luego pintarlos de color gris y negro.

IMG03948-20210721-2001.jpg

IMG03949-20210721-2016.jpg

Cuarto paso:

En este paso comencé a pintar los planetas y el sol. Les pegue a cada uno carton en la parte de atrás para que quedara como forma 3D.

IMG03952-20210721-2121.jpg

Quinto paso:

Despues de pegar los planetas, recorté estrellas de foami escarchado para pegarlos al lado de cada planeta.

IMG03953-20210721-2127.jpg

Para realizar el cohete busque un pote de pintura al frio y lo decoré con papel y foami formando el cohete.

IMG03954-20210721-2143.jpg

Realice el astronauta con foami blanco y le pegue una estrella de foami dorado.

IMG_20210722_114029.jpg

Selfi

IMG_20210722_114055.jpg
todas las imagenes son de mi autoría, para steemit

Fue emocionante realizar esta maqueta de nuestro sistema planetario, ya que a mi hijo le encantó mucho y se la voy a colocar en su escritorio. pues me pidió ese favorjijijijiji.

Esa fue mi participación apreciados amigos. Justo a tiempo! Tenia problemas con el internet pero gracias a Dios publique a tiempo. espero les guste mi manualidad, fue un gusto trabajar en este hermoso proyecto muy divertido. Le doy gracias a Dios por el talento y a steemit por motivarnos en especial a la comunidad de stars of steem por este hermoso concurso. También por hacernos Ver la distintas maneras de como las estrellas forman parte de nuestro hermoso universo.

Screenshot_2021-07-22-12-30-40.png

Invito a mis amigas
@creacionesmkr
@keyliflow11
@lacharrakey

Gracias por pasar y leer.

Bendiciones a todos

Sort:  
Loading...
Loading...

Ha sido muy hermoso

 3 years ago 

Gracias amigo.😊 @ranarahman me emociona mucho que les guste mi manualidad.
🌟Bendiciones🌟

 3 years ago 

Te quedó bellísimo 🤩 ¡Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga @marinave amen.
Me alegra que te guste.
Bendiciones😘

 3 years ago 

Me ha encantado esta maqueta, deberías enviármela (jajaja), no es broma, quedará muy bien de decoración en el escritorio de tu hijo.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Jajajajaja gracias amigo. @crissanch, Me alegra muchiiiiiisímo que te guste.
A mi hijo le encantó y se la coloque en el escritorio. Jijijijijijiji😊

Amen.!

Hola, te felicito por este gran trabajo, se ve estupendo y cada detalle es llamativo. Felicidades a tu hijo por el obsequio. Un abrazo, éxitos !

 3 years ago 

Hola.! Gracias amigo @aurelio.zzz me emociona.!🌟
Jijijijijiji gracias a Dios por el hermoso talento y poder compartirlo con ustedes... si a el le encanto mucho y se lo obsequie

Gracias, amen.👍

Demasiado bello y creativo tu creación amiga @creacionesmayi, me encanta todo lo que haces y admiro tu trabajo.

Felicidades y suerte en el concurso...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga.!😘

Amen.😊

Me encanto este dibujo de verdad felicitaciones amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga. Me alegra mucho que te guste...😊

🌟Bendiciones🌟

Le quedó muy hermoso amiga 🤗. Gracias a dios lo pudo publicar a tiempo 😱✨🙏🏻. Y si queda muy lindo como para colocarlo en un escritorio.

 3 years ago 

Gracias amiga. Si jijijiji justo a tiempo, si. Se lo obsequie a mi niño😊 le encantó mucho.

Esta preciosa la maqueta amiga,me encanto el tema de llegar a la luna con ese tierno astronauta,éxito y muchas bendiciones @creacionesmayi

 3 years ago 

Gracias amiga.! Me alegra que te guste.!😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55