Hobbies (Casa Radical #27)🎨✂manualidades cuadro estrellado✂🎨

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
🌟saludos amigos estrellas🌟

Bendiciones por acá me encuentro participando en otro emotivo concurso propuesto por nuestro amigo @crissanch siguiendo el tema de Casa Radical #27 en la divertida y apreciada comunidad de 🌟stars of steem🌟pero esta vez es con otro contenido igual de motivadora como lo ha planteado nuestro amigo. El cual es: ¿cual es tu hobbies? 👩¡Bueno.! Tengo varios hobbies. Jijiji. Pero el principal de ellos es el de las manualidades además de pintar el que mas hago cuando no estoy haciendo un encargo es:🎨✂ las manualidades. Siempre estoy haciendo alguna manualidad y mas cuando mi hijo me pide que lo ayude a realizar cualquier manualidad.👨
Es muy lindo cuando nuestros hijos nos piden la ayuda para algo que nos inspire hacer.💞

En mi participación decidí hacer un hermoso cuadro de cartón y foami con temática de estrellas y el universo.
Para hacer este cuadro primero pinte la hoja, despues de secar hice lo escrito, luego pique el cuadro de cartón le pegue el foami negro y pique cada círculo (los planetas) y le di los ultimos detalles.

🌟cuadro estrellado🌟


IMG_20210731_104310.jpg

En el cuadro pinté un paisaje y le coloqué un versículo de la biblia que esta ubicado en proverbios 3: 1-4. Es un hermoso versículo que debemos tener siempre en nuestros corazones y por eso lo coloqué en la pared frente a mi escritorio. El versículo dice de la siguiente manera: Hijo mio, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas en tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Hermoso versículo, ¡no! Muy bello.

IMG_20210731_104236.jpg

Como les explicaba al principio este es mi hobbíes preferido, las manualidades, me encanta mucho amigos. Me apasiona mucho hacer todas esas figuras y trabajar con diferentes materiales. Gracias le doy a mi Dios Padre por el talento hermoso que me regalo. Disfruto haciendo cada detalle con mucho amor.

Ahora les voy a mostrar un poco de algunos de ellos.👇

Manualidades

IMG_20210731_084242.jpg

Aqui esta mi ayudante favorito con un obsequio para mi madre.
IMG_20210731_084425.jpg

Figuras de dinosaurio.

IMG_20210731_084320.jpg

IMG_20210731_084449.jpg

Las manualidades es lo que mas realizo en mis tiempos libres. Por eso son mis hóbbies preferidos. Me inspira mucho.

IMG_20210731_104108.jpg

concurso Casa Radical👉 Hóbbies
IMG_20210731_104200.jpg

IMG_20210731_103932.jpg
todas las imagenes son de mi autoría

IMG_20210731_103953.jpg

Así termina mi participación en este hermoso y divertido concurso amigos. Espero les guste mis hobbies que he compartido con ustedes. Gracias #steemit y esta hermosa comunidad por hacernos inspirar, la motivación y ser creativos en lo que hacemos

configuracion30%
Screenshot_2021-08-01-00-13-33.png

Invito a mis amigas:
@creacionesmkr
@lacharrakey
@keilyflow11

💞Gracias por pasar y leer💞

✨Bendiciones a todos✨

Sort:  
 3 years ago 

De verdad que tienes unas manos bendecidas Amiga 🤩 Simplemente hermoso 👏

 3 years ago 

Gracias amiguita.😊 amen.

🌺Dios te bendiga.🌺

Loading...

Eres como Noé Dios te dio una mente que lo que tu hace esta grabado en tu mente, Dios te guarde eres admirable.

 3 years ago 

Jijijiji. Amen pastor.!👍

 3 years ago 

Te felicito tienes arte en tus manos, es un gran don que Dios te regalo.. Que Dios te bendiga grandemente en todo lo que emprenda 🙌🏻🙏🏻🙌🏻

Saludos 👋🏻👋🏻 ✨Sigue brillando con luz propia y el resplandor de Dios sobre tu vida.!✨
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @ruthsany amen. ¡Si! es muy hermoso y me emociona que le guste mis manualidades.
Muchas gracias.

😊Bendiciones para ti también.😊

Que lindo cuadro!!! También me gustaba mucho pasar el rato haciendo manualidades y dibujando, aunque tengo tiempo que no lo hago tan seguido. Saludos!!

 3 years ago 

Holis.! Gracias amiga.😊
Es muy bueno pasar el rato haciendo manualidades.!

Gracias 👍

 3 years ago 

Me encanta el trabajo que realizas lleno de color y originalidad. Que bonito lo del logo de #casaradical, gracias por formar parte de nosotros. No dejes de brillar.

Muchas gracias por participar...

 3 years ago 

Gracias amigo. Me alegra mucho que te guste ..👍
Amen

gracias por el comentario y el apoyo...

🌟Bendiciones.🌟

Guao!!!!@creacionesmayi, hermoso cuadro. Me encanta, definitivo voy a tener que ir otra vez a ver si me lo regalan. 😘

 3 years ago 

Jajajajajaja. Esta bien👍 cuando quieras😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79