CONCURSO CASA RADICAL #21/🏡 "compartir en la casa de la hermana keyla"🏡

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
saludos amigos de esta hermosa comunidad ✨stars of steem ✨hoy estoy por aca participando en este nuevo concurso propuesto por el amigo @crissanch muy interesante y emotivo ya que es un momento de hablar de esos momentos hermosos que hacemos en casa de esas personas queridas. Y que es practicamente un desafio poder ir a las casas de nuestros seres queridos en mi caso (mi madre) ha sido dificil pero como Dios siempre tiene el control. Ahora voy en bicicleta y todo ha ido bien. Desde que comenzo la pandemia comenzamos a usar la bicicleta aun mas🚵 y no se puede negar. Es mucho mejor por que se disfruta el panorama😊 y ademas evitamos contagiarnos... Es por ello que en este concurso de 🏡casa radical #21🏡 les voy a mostrar mi participacion en la visita que hice donde la hermana por la fe, keyla. 😉

Por eso mi participacion se llama: 🎉Compartir en casa de la hermana keyla🎉

IMG-20210516-WA0011.jpg

Bueno, ese compartir fue motivado a que fue la semana de aniversario de la iglesia donde me congrego "yo vi la Luz" y se decidio hacer el compartir en la casa de la hermana para tener una tarde diferente. Una tarde emotiva, Participativa y de mucha alegria😁

y dandole la gloria a Dios por permitir que disfrutemos en alegria y paz. En estos momentos de pandemia.

IMG-20210516-WA0010.jpg

Disfrutamos de un rico y delicioso arroz especial con arepitas fritas y jugo. Tambien ricas y deliciosas tortas acompañada con cafe.😊

IMG-20210516-WA0009.jpg

Tambien hicimos un intercambio de regalos, muy divertido, de mucha risas.

IMG-20210516-WA0005.jpg

Fue muy hermoso haber disfrutado en la casa de la hermana keyla😊 me encanto visitarla y compartir en su casa. Todo fue genial. Gracias a Dios.👈

Esa fue mi participacion en este hermoso concurso, lleno de alegria. Espero les guste fue muy divertido, y aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @lacharrakey, @danstudios01 y @keilyflow11

💞Gracias por pasar y leer💞

✨Bendiciones a todos✨

Sort:  

Fue una tarde diferente y ,uy alegre gracias a Dios, de verdad que la visita de cada una de ustedes para mi fue de gran gozo y placer de atenderlas.

El intercambio de regalos fue genial, auntodas queriamos tu regalo @creacionesmayo jejejeje, saludos y gracias por la visita a mi hogar.

#venezuela

Aww, que lindo es estar en familia. Me alegro por ti y por todo lo que hiciste en tu día.

 3 years ago 

Gracias.!👍😊

 3 years ago 

Un compartir especial con tus hermanos en la fé. Verdaderamente un tiempo lleno de comida, regalos y sonrisas...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Si.! Muchas gracias.👍
Gracias por el apoyo😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62984.33
ETH 2453.70
USDT 1.00
SBD 2.67