Concurso #2 "nuestro arte en las nubes" ☁Dinosaurio sintiendo el agua☁ by ✨@creacionesmayi✨

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
🌟saludos amigos estrellas🌟

Hoy estoy nuevamente por acá participando en otro divertido concurso de esta apreciada comunidad de stars of steem con el mismo tema de nuestro arte en las nubes parte 2. Me encanta participar ya que me inspira hacer arte.
Me encanta la forma de como esta divertida comunidad nos motiva a realizar arte con diferentes maneras. También es importante ver como nuestro amigo @astralj se inspira haciendo sus obras de arte, se nota que se inspira mucho es muy bueno... hoy me sumo a participar en este concurso donde observando las nubes podemos ver diferentes figuras y plasmarlo en un papel, ¡eso es motivador.!

En esta segunda parte de mi arte en las nubes, salí hacia el patio y observé que estaban las nubes separándose y enseguida le tome fotos con el teléfono. Capture una imagen mientras pensaba que era, ví que se parecía a un dinosaurio, e inmediatamente se ve como esta un dinosaurio sintiendo el agua con la lengua afuera que sale hacia una piedra donde el estaba parado. Es por eso que el titulo de mi participación se llama así: Dinosaurio sintiendo el agua.🌊

Dinosaurio sintiendo el agua

IMG_20210726_214910.jpg

Ahora les voy a mostrar como se ve en la nube.👇

PicsArt_07-26-10.02.35.jpg
imagen de mi autoría editada con la aplicación picsArt exclusiva para steemit.

¿Es divertido verdad? Jajaja.

Materiales
Hoja blanca
Lápiz
Colores
Marcador negro
Pinturas

Imagen👇

IMG_20210726_192412.jpg

Ahora les voy a explicar el proceso del dibujo.👇

paso1:

Después de observar la imagen comencé a dibujar el dinosaurio con lápiz, primero dibujé la figura como la cabeza, y parte del cuerpo. Primero pensaba hacer los dientes tipo caricatura. Pero decidí hacerlos un poco mas realista, osea afilados.

IMG04066-20210726-1931.jpg

IMG04070-20210726-1945.jpg

Aquí dibujé los ojos.

IMG04071-20210726-1946.jpg

paso 2:

En este paso decidí hacerle los dientes mas afilados. Pues, no me gustaban los dientes de caricatura.
Termine de dibujar el dinosaurio, comencé a realizar las siluetas del agua.
IMG04073-20210726-1949.jpg

paso 3:

Aquí seguí con el marcado de las lineas con el marcador negro punta fina.

IMG04074-20210726-1952.jpg

Seguí marcando toda la silueta cuidadosamente para no equivocarme

IMG04075-20210726-1955.jpg

Marqué con lapiz de tinta la parte del ojo para que se vea mejor la linea, como pueden ver tiene que ser mas delgada para que se vea mejor.

IMG04076-20210726-2009.jpg

paso 4:

Ya terminado el marcado con el marcador, seguí con el proceso de pintado o coloreado. Primero le di color al dinosaurio.

Le di color a las rayas marrón, usé dos tonos de marrón, uno mas fuerte y el otro mas claro.

IMG04077-20210726-2020.jpg

Seguí con el cuerpo del dinosaurio, para el verde use dos tonos y le agregue amarillo con blanco, para la parte de la pansa use tono amarillo, marrón claro y color piel.

IMG04078-20210726-2026.jpg

paso 5:

En este paso pinte la tierra de dos colores use marrón oscuro y claro. Para que se le diera el aspecto de sombreado.

IMG04079-20210726-2050.jpg

Comencé a pintar el agua

IMG_20210726_213643.jpg

Después de pintar el agua, le agregue color negro en la parte del dinosaurio para darle algo de sombreado

También le agregue salpicadas con el pincel y pintura color blanco dando la forma de cuando el agua choca con la tierra, forma esas salpicadas
IMG_20210726_213627.jpg

Le coloque mi nombre de usuario, y asi quedo!👇

IMG_20210726_214634.jpg

Screenshot_2021-07-27-00-40-39.png

todas las imágenes son de mi autoría

Y así quedo mi arte en las nubes me divertí mucho pintando este arte, pues primero estaba dudosa de hacer el dinosaurio, jijijiji pero si se nota que era un dinosaurio desde que ví la imagen en el la nube ví ese parecido al dinosaurio. Me encantó participar.

Si quieres intentarlo te dejo acá el enlace

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-2-nuestro-arte-en-las-nubes

Invito a mis amigas 👇
@lacharrakey
@creacionesmkr
@keilyflow11

Gracias por pasar y detenerse a leer un poco jijiji. Espero les guste.👍

🌟Bendiciones a todos🌟

Sort:  

Un gran arte tu dibujo amiga @creacionesmayi, como siempre me encantan tus creaciones, a demás de ser muy creativa para cada tema de concurso.

Saludos y Éxitos en el concurso...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Jijijiji. Gracias amiga @lacharrakey. Me alegra mucho.🌟

Muy bonito dibujo de dinosaurio, se ve muy parecido a la nube, suerte en el concurso y saludos!

 3 years ago 

Gracias amigo.😊👍

 3 years ago 

Muy buena imaginación @creacionesmayi, sigue esforzándote cada día, no te conformes siempre busca mejorar cada vez más y así podrás ser todo lo que sueñas.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.! Amen....
Gracias por el apoyo👍

😊Bendiciones😊

Siempre me complace ver tu arte , te quedo muy bien el dibujo amiga .Saludos bendiciones y éxito en el concurso.

 3 years ago 

Amen, amen amiga. Gracias😊👍

Loading...
 3 years ago 

Me ha encantado este dinosaurio en la nube ¡Sí se denota la silueta! por cierto me gustó mucho el balance de colores que usaste para el fondo y la técnica con que delineaste el dibujo.

Saludos!

 3 years ago 

Holiiisss.! Muchas gracias amigo.😊 me alegra mucho, que te guste... me emociona mostrar las técnicas usadas en el dibujo.
Graciaaaas😊

🌟Bendiciones.🌟

 3 years ago 

espectacular amiga en la nube se puede ver claramente el dinosaurio, te felicito por tan hermoso y creativo dibujo. Es un placer tenerte concursando nuevamente.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.!😊👍
Me alegra y me emociona participar de nuevo.🌟

🌟Bendiciones🌟

 3 years ago 

Excelente dibujo amiga, una forma muy creativa de interpretar la nube, quedo genial ✨🌟✨

 3 years ago 

Gracias amigo.!😊👍

Está genial tu dibujo, me gusto mucho la manera en que lo dibujaste.
A mí se me parece a un dinosaurio a punto de darse un "clavadito" en el agua 😅
Saludos ✌🏾

 3 years ago 

Gracias amiga.! Si! Jijijiji.

 3 years ago 

Hermosa dibujo como siempre excelente tu arte amiguita @creacionesmayi .Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiguita.!👍😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87