Club5050// steemit Engagement Challenge s3w4/Máquina del pasado por @creacionesmayi

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Hola amigos estrellas.

Por acá les comparto mi participación a este nuevo reto de la comunidad.

Es un reto que hace que todos viajemos al pasado y describir aquellos que pudiéramos evitar. Pero como todos sabemos es imposible. Entonces nos concentramos con el uso de la imaginación y describir lo que haría en ese momento.

Y si no has visitado el reto por acá comparto el link👇

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/steemit-engagement-challenge-season-3-the-machine-of-the-past-la-maquina-del-pasado


Inicio con mi máquina del pasado


Polish_20220811_211320379.png
imagen editada con polish y Bitmoji con mi dispositivo tecno pova2 por @creacionesmayi



¿A dónde irías?

Si obtuviera una máquina del pasado, iría enseguida a la casa de mi madre.

¿A qué año viajaría?


iría a la fecha de 1 noviembre de 1997. En horas de la mañana Y le diría a mi amada hermana mayor @creacionesmkr y a mí mami que no salieran esa tarde, y si fuera posible sujetarme en las piernas de ellas como un bebé jejejeje. bueno en realidad para ese tiempo yo tenía la edad de 7 añitos, así que si.! Me sujetará mucho y les diría que no salieran por qué ella iba a tener un accidente.



Polish_20220811_220624400.png
Imagen editada con mi foto y polish para este post por @creacionesmayi



Para esa fecha mi hermana salió a ayudar a mi madre, pues era madre soltera y vendía loterías, entonces ella hablo con mi madre y le dijo que la iba a ayudar esa tarde. Pues se hizo de noche y mi hermana nada que llegaba, ya mi madre estaba preocupada pero no salía por qué mi hermanito estaba enfermo con una enfermedad llamada (tos ferina), pero en horas de la noche llegó la vecina llamando a mi madre diciéndole que: mi hermana había tenido un accidente. ¡Pues¡ un vecino le dió la cola en bicicleta para que ella no se viniera sola.



Cuando de repente un carro se los llevo por delante y arrastró a mi hermana junto con el... ¡Pobre de mi madre! paso muchos momentos difíciles para ese tiempo.



Ellos quedaron gravemente heridos y ella presento varias fracturas en su cuerpo y en la cabeza. Fue el señor que la libro de la muerte en ese momento. Ella fue una luchadora duro mucho tiempo en el hospital.



¿Que haría yo?

Pues iría en mi máquina del tiempo y hablaría con mi yo, pequeña jejeje. Y le dijera: Asegúrate que no salgan ninguna de las dos, ¡que se queden por qué le va a pasar algo terrible.! Si es posible dale un abrazo fuerte que ella vea y sienta que no pueda salir.

¡Entendiste¡ Lo vas hacer.....!

Ese es el cambio que haría para que mi hermana querida evite ese accidente terrible que le afecto mucho en ese tiempo y de vez en cuando presenta dolor en la pierna a causa de eso....

Polish_20220811_222054753.png
Foto editada con polish con mi dispositivo tecno pova2 por @creacionesmayi



Gracias a mi Dios ella ahora es una hermosa y valiente mujer cristiana y que ahora vive con fe, en los caminos de nuestro Dios amado.

Y así terminó mi participación en este nuevo reto amigos.


💞Gracias por su visita a mi post💞

Dios les bendiga

Le hago la invitación a mis amigos.
@creacionesmkr
@mariajo261
@isai28

El 15% de este post es para el aporte de la comunidad

Todas las imágenes presentadas fueron editadas con mi dispositivo tecno pova2

Screenshot_20220503-092611_1.jpg

Sort:  

Ojalá pudiese hacerse ese viaje el pasado para, en su caso, evitar un accidente de su hermana y, por supuesto, la angustia, el dolor, de todos quienes la amaban. Gracias a Dios ya hace tiempo de eso y solo es un recuerdo... Éxitos, amiga.

 2 years ago 

Si. !
Muchas gracias por tu visita amigo.🤗👍

Hola @creacionesmayi sería maravilloso haber podido evitar ese accidente, me imagino que fue dura la recuperación pero aunque no lo entendamos todo tiene propósito.

Muchísimos Éxitos en el Concurso.

Feliz Día 🌻

 2 years ago 

Hola querida amiga.🤗
Si.! Todo tiene un propósito.
Gracias por tu hermoso comentario y visita.

Eso amiga, que terrible accidente, y de paso en bicicleta gracias a Dios hoy en día está con ustedes. Buena decisión de viajar en el tiempo y decirle a tu hermana que no salga de la casa y a tu mamá también.

Saludos amiga.

 2 years ago 

Si.! Amiga, en bici jejejeje.
Gracias por tu visita 😊
Saludos.

 2 years ago 

@creacionesmayi, increíble ese lamentable acontecimiento, un grave accidente como se dice un suceso imprevisto gracia a Dios cosa del pasado.

Seguro seria grandioso poder viajar al pasado y poder evitar tanto sufrimiento.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola amigo.
Muchas gracias por pasar, si.! Que bueno que ya todo es pasado....

Saludos y bendiciones.

Wow amiga que momento tan horrible pasaron con el accidente de tu hermana, gracias a Dios pudo superarlo, ojalá existiera esa máquina y así evitar el sufrimiento de nuestros seres queridos. Me gustó leerte amiga suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola amiga.
Si.! Fue terrible. Gracias a Dios, superamos todo. Gracias por tu apreciada visita.🤗

 2 years ago 

Hola linda Dios es misericordioso y ayudo a tu hermana y al que le dió la cola a salir de ese percanse con bien, evitar que las cosas sucedan es díficil pero de saber que algo va a pasar seguro que se agotarian las opciones para que no pase. Me alegra que haya tomado el camino cristiano y sea valiente.


Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

CriteriaStatusRate
Status Club
#club50
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
7.5/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 12, 2022
 2 years ago 

Hola amiga.
Muchas gracias por tu visita y verificación.
Si.! Gracias a Dios que ahora esta en el camino cristiano.

Saludos y bendiciones.

Es tremenda esa historia parece como de película. Que historias tan complejas salen en el concurso la máquina del tiempo. En otro temas ya no has dibujado. Igual en steemit uno busco dibujos historias leyendas.

This is so painful that she get an accident and it's great that you want them from going outside that they didn't get harm. Best of luck.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu visita.👍
Saludos.

Me hiciste llorar mi niña hermosa 😍😭, gracias por amar tanto a tú hermana, Dios ha Sido bueno con nuestra familia, no fue fácil, sin embargó ahora estamos todos en el Plan eterno de la cruz 🙏

 2 years ago 

💕🥰🥰🤗
Amén.

Hermana recuerdo enterarme tarde de ese acontecimiento y cuando me encuentro de nuevo con katy ya había pasado, Dios la libro de la muerte para dejarle que cumpla el propósito que actualmente desempeña.
Te deseo mucho exito, abrazos y bendiciones

 2 years ago 

Si. hermana gracias al Señor.
Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68