Club5050// Miércoles/jupiter🌎 Dibujo de la maestra 🎨15%para el apoyo de la comunidad😊

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

saluditos Amigos estrellas.😊

Que Dios les bendiga.
Siguiendo el reto de la semana, el día de hoy les presento mi dibujo relacionado con el día del maestro.📌

Es un día dedicado a esas personas que se encargan de enseñarnos de manera profesionalmente a todos, de mostrarnos las primeras orientaciones hacia la formación académica.
Les comento que cuando yo estaba en la primaria, la maestra de 4to grado nos decía a todos: ¡nosotros los maestros somos sus segundos papás!😊 eso era un lema que ella tenía. Y eso me quedo grabado. jijijiji😁

Este dibujo trata sobre una maestra muy coqueta✨. Y tiene unos mensajes de agradecimiento por su buen trabajo, su paciencia y enseñanzas, son aspectos muy importantes que describen a un buen maestro.

👩Dibujo de la maestra👩

1642637468621.jpg

️Materiales️
Hoja blanca
Lápiz
Colores
Marcadores
Nata de borrar
Pinturas

1:


Para iniciar, comencé con la cabeza y los ojos de la chica.

1642637468654.jpg

Luego fui avanzando hasta realizar todo el cuerpo y los demás detalles.

1642637468651.jpg

2:

Dibujé también un lápiz y otras cositas en el fondo.

1642637468648.jpg

3:

En esta etapa comencé a pintar, pero primero pinte con pincel el fondo que es la parte de abajo y la de arriba, antes de usar el marcador.

1642637468645.jpg

4:

Una vez que terminé de pintar, dejé secar y comencé a usar el marcador para delinear cada dibujo.
Pinté la estrella dorada.

1642637468641.jpg

Aquí seguí coloreando hasta terminar con la chica, agregué los dos mensajitos cortos y terminé de hacer los ultímos detalles para terminar mi dibujo del día del maestro.

1642637468637.jpg

Y asi quedó mi dibujo del día del maestro.

1642637468627.jpg

1642637468616.jpg

Tarjetas del día del maestro

Como este post esta dedicado a los maestros, aproveché he incluí dos tarjetas que realicé para entregar el día de hoy. Son muy fácil de hacer y además quedan muy lindas. Solo usé hojas y algunos retazos de cartulina.

La primera tarjeta es para una maestra. Que mandó hacerla para obsequiar.

1642638940153.jpg

La segunda tarjeta es para una niña que se la va a regalar a su maestra.

1642637468662.jpg

Eso fue todo por hoy amigos, espero les haya gustado como quedo mi dibujo de la maestra y esas creativas tarjetas.

Gracias por visitarme.👍

Le hago la invitación a mis amigas
@geminis56
@creacionesmkr
@uviarmy12
@lari97

Para que también participen en estos retos semanales que los promueven esta genial comunidad de estrellas. 👉 #starsofsteem

Y si quieres ver cuales son los de esta semana?
Por acá te dejo el link👇

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/39fuas-retos-de-la-semana-plan-de-actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi dispositivo poco m3
autora 👉@creacionesmayi
El 15% de este post es para starsofsteem

🌟Dios les bendiga a todos🌟

20211008_210112_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Te quedo muy lindo amiga, felicidades por tu talento ...Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.😊👍

Bendiciones para ti también.🌟

Te quedó todo bello amiga, que lindo lindo lindo. Me han gustado muchísimo. Dios bendiga tu arte, tu don, tu talento.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.🎉😁
Que hermoso comentario.😊💖
Amen, amen, amen....

Dios te bendiga más.

Hermosos dibujo alusivo al Día del maestro amiga, que gran talento!
Éxitos y Bendiciones!

 2 years ago 

Gracias querida amiga.😁
Me alegra que te guste como quedó.👍

Bendiciones para ti, también.

 2 years ago 

@creacionesmayi, un buen lema el de tu maestra ella se consideraba una sehunda mamá de sus alumnos era una maestra anegada.

El dibujó se ve muy lindo, la maestra se ve alegre y jobial un gran trabajo realizastes te felicito

 2 years ago 

Hola amigo....😊
Si! Jijijiji es una buena maestra.👍 me enseñó mucho.
Gracias a Dios.!

Gracias por visitar mi post.
Que el Señor te bendiga más.💖

 2 years ago 

Muy hermoso todo, original y con un buen mensaje de lo que representa un buen maestro.

Gracias por compartir tu talento!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. 😊🤗
Me alegra que te guste como quedó todo

 2 years ago 

¡Qué bonito tu dibujo amiga! Muy colorido, ideal para honrar y alagar la labor docente, siempre tan importante y necesaria.

Saludos ♡

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.😊😃👍

 2 years ago 

Te quedo hermoso el dibujo amiga,tienes mucho talento.Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga. Me alegra que te guste.🤗🤗

Saluditossss 🌟

Loading...
 2 years ago 

Lindo post amiga. Me encantó.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26