Betterlife// The Game: My Art Diary/ 11-12-21/ ☄️mini cuadro del universo🌎💫 el 15% para el apoyo de starsofsteem🌟

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Querido diario artístico.☺️

Hoy comencé mi día dándole las gracias a mi Dios por un nuevo día, y sin dolor.🙏 Pues les cuento que por culpa de una inyección mal colocada me afectó mi glúteo derecho.😭
Y ahora tengo esas dolencias en mi cuerpo. Pero poco a poco voy realizando las manualidades....

Después de desayunar realicé este lindo y coqueto mini cuadro del universo.😁 Lo hice con puro foami es muy fácil de hacer. Y es ideal para los trabajos colegiales.

1

Ahora les voy a explicar cómo lo realicé, primero corté dos foamis en tamaño cuadrado el primero de color negro y el otro de color gris.
Después corte los los planetas, diferentes tamaños de círculos.

Luego comencé a realizar puntitos blancos para Formar las estrellas que hay en el espacio.
Corte las letras de foami que dicen (el universo) y pinte las formas de cada planeta. Pegue todo y listo.

Así quedó el pequeño cuadro manualístico sobre el universo. Nuestro mega insólito universo. Genial. Hasta lo puedes pegar en la pared como cuadro.😁

Después de almorzar más tarde

2

Realicé este dibujo para un niño que se lo pidieron en la escuela. Un pequeño dibujo navideño en una hoja blanca. Lo realicé hoy para tenerlo listo de una vez.

También terminé este lindo portafolios para un niño de preescolar. Para no tener trabajos atrasados.🙂

IMG_20211109_204919.jpg

Esos fueron mis manualidades realizadas y presentadas el día de hoy no realicé muchos por qué estoy con reposo otra vez😞😭 pero pronto en el nombre del señor sanaré por completo.

Gracias por visitar.😁 Nos vemos en otro
My Art Diary es muy buena esta nueva iniciativa que presentan amigos de #starsofsteem. Gracias por aportarnos buenas sugerencias para realizar nuestros post.

Fotos tomadas con mi dispositivo poco m3
El 15% es para el aporte de la comunidad

😁Nos vemos en otro post creativo😁

20211008_210112_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Me ha encantado el cuadro ¿Me lo regalas 😂?
Quiero uno así para mí cuarto, cada vez nos sorprendes más y más con tu creatividad.

Saludos!

 3 years ago 

Jijijijiji.... Muchas gracias amigo.👍 Bueno! Está a la orden jijijiji cuando quieras uno.! 😁

Saludos y bendiciones amigo.🙂

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias amigo....
Me alegra mucho que le haya gustado mi post.😁gracias por el apoyo 👍😊

🌟Muchas bendiciones🌟

 3 years ago (edited)

Felicidades amiga muy hermoso el diseño del cuadro.! 🤗👍🏻

Saludos y mil bendiciones...

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias hermosa....😁
Me alegra compartir un poco de mi
día artístico ☺️
Y esta nueva iniciativa. Está super genial.🙂☺️

Muchas bendiciones para ti.🌟

 3 years ago 

Que trabajo tan hermoso amigas, me encanta mirar tus creaciones, siempre me sorprendes con tu talento, bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.😊👍
Que bueno que te guste mi trabajo. Es una bendición del SEÑOR. Ese hermoso talento...💖

🌟Muchas bendiciones para ti🌟

Hola mi bella, que buen día Tuvistes, hermosos tus trabajos, te felicito.
Oye que buena iniciativa de esta comunidad me encanta.
Saludos y un abrazote.

 3 years ago 

Hola Mol.! Si mami un día lindo.😊
Si es muy buena esta iniciativa me encanta.... Muchas gracias.☺️👍

Muchas bendiciones para ti💖

Loading...

Todos tus trabajos son hermosos gracias por compartir tu día de talentos con nosotros eres una estrella de Steem.. 🤗🔥

 3 years ago 

Muchas gracias bellísima.☺️
Me alegra mucho que te haya gustado.
Gracias por el apoyo amiga

🌟Saludos y bendiciones.🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45