THE GAME: โ€œMy Art Diaryโ€// Creando Diseรฑos con Photoshop 03/01/2022 // por @coffeedesing


๐ป๐‘œ๐‘™๐‘Ž ๐‘Ž๐‘š๐‘–๐‘”๐‘œ๐‘  ๐‘‘๐‘’ ๐‘†๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘  ๐‘œ๐‘“ ๐‘†๐‘ก๐‘’๐‘’๐‘š, ๐น๐‘’๐‘™๐‘–๐‘ง ๐ด๐‘›ฬƒ๐‘œ ๐‘›๐‘ข๐‘’๐‘ฃ๐‘œ ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘ก๐‘œ๐‘‘๐‘œ๐‘ , ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ ๐‘’๐‘  ๐‘š๐‘– ๐‘๐‘Ÿ๐‘–๐‘š๐‘’๐‘Ÿ ๐‘๐‘œ๐‘ ๐‘ก ๐‘‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’ ๐‘‘๐‘–๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘–๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ ๐‘›๐‘ข๐‘’๐‘ฃ๐‘œ ๐‘Ž๐‘›ฬƒ๐‘œ, ๐˜ฉ๐‘œ๐‘ฆ ๐˜ฉ๐‘’ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘”๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘œ, ๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘–๐‘ ๐‘’๐‘›ฬƒ๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œฬ๐‘š๐‘–๐‘๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘› ๐‘ƒ๐˜ฉ๐‘œ๐‘ก๐‘œ๐‘ ๐˜ฉ๐‘œ๐‘, ๐‘Ž๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘–๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘Ž ๐‘š๐‘Ž๐‘›๐‘’๐‘—๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘ข๐‘› ๐‘๐‘œ๐‘๐‘œ ๐‘š๐‘Žฬ๐‘  ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ÿ๐‘œ๐‘”๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘š๐‘Ž, ๐‘—๐‘ข๐‘”๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘ข๐‘› ๐‘๐‘œ๐‘๐‘œ ๐‘๐‘œ๐‘› ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘š๐‘œ๐‘›๐‘ก๐‘Ž๐‘—๐‘’๐‘ , ๐‘™๐‘Ž๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘๐‘Ž๐‘ , ๐‘’๐‘™ ๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘œ๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’ ๐‘‘๐‘’ ๐‘–๐‘š๐‘Ž๐‘”๐‘’๐‘›, ๐‘’๐‘› ๐‘“๐‘–๐‘› ๐‘‘๐‘’ ๐‘ก๐‘œ๐‘‘๐‘œ ๐‘ข๐‘› ๐‘๐‘œ๐‘๐‘œ.

separador4.jpg

Viendo algunos tutoriales quise probar estos diseรฑos, tan llamativos y creativos, espero sea de su agrado, se que aรบn me falta por aprender, pero como dije, estoy empezando, espero poco a poco ir mejorando, y crear mejores diseรฑos.

El primero que quiero mostrarles es uno sencillo que hice, con mi mano, si con mi mano, le tome una foto, y empecรฉ a crear este efecto, con un ojo en la mano, sirve para Halloween no creen..!!

Este es el material que utilice, como dije una foto de mi mano, y la foto de un ojo, la luego aplicar el efecto, de integrar el ojo en la mano.

Material utilizado para el efecto



diseรฑo del efecto, del ojo en la mano



Diseรฑo final


La otra imagen que diseรฑe, tambiรฉn fue con una foto mรญa, aplicando recorte de imagen, como soy amante del cafรฉ quise hacer este efecto, de la taza de cafรฉ, y con una imagen de cafรฉ desbordado.

diseรฑo recorte de la imagen a utilizar


CAFE.jpg

Diseรฑo final

separador4.jpg

Bueno esto es todo, es lo que hice en el dรญa, ya saben, estoy aprendiendo, espero pronto traerles algo mas intenso, y con mayor profundidad de diseรฑo, gracias por leerme, Bendiciones a todos en este nuevo Aรฑo

separador4.jpg

Todas las imรกgenes fueron tomadas con mi telรฉfono ZTE BLADE A3

Este post esta configurado al 15% en apoyo a la comunidad

PORTADA.jpg

Sort: ย 
Loading...

Hola amiga que hermosos diseรฑos, que talento. Felicidades!!

Amiga espectacular me encanta algรบn ida aprenderรฉ a usar esa herramienta felicidades..

ย 3 years agoย 

Que novedosa idea la del ojo en la mano, por cierto puede que estes aprendiendo a usar el programa pero tienes mucha creatividad y ese es un punto a favor.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69