Miércoles de Júpiter: Marvel: Poster de Capitán América // by @coffeedesing

image.png

Hola mis amigos de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟, gusto saludarlos, vi la temática de esta semana, y bueno se me ocurrió practicar un poco de diseño con esto, y crear este poster con el Capitán América, debo confesar que ese es mi amor platónico, seguro que el de muchas hahahaha...

image.png

Pues bien, procedí a buscar las imágenes, y con un video tutorial, guiarme un poco para poder hacerlo, usando el programa Photoshop, siendo el primer paso recortar el fondo de la imagen, para luego así anexarle la imagen para el efecto, tipo galaxia.


Por otra parte también le fui colocando el logo de los Vengadores, así como el logo de Marvel, y bueno para darle un toque mas de realismo, le anexe los créditos de una película.

image.png


Y este el resultado final, como siempre digo, soy una aprendiz, pero me gusta esto de crear e inventar algo nuevo, se que me falta mucho por aprender, porque tiene muchos detalles, espero poco a poco ir mejorando!

image.png

image.png

El collage lo realice con Power Point, foto selfie tomada con mi teléfono ZTE Blade A3.

Foto selfie, a lo natural

Esto es todo, gracias por leerme, nos vemos en la próxima!!

image.png

Sort:  
Loading...

Felicidades amiga quedó muy bien elaborado tu poster 🤗

Me encantó el diseño amigo, te confieso que también es mi amor platónico 🥰

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Excelente amiga me gusta mi Capi..

 2 years ago 

Muy interesante diseño del poster, muchos exitos. 😀

 2 years ago 

Que bueno amiga te quedó genial el diseño, estudiando y envestigando se aprende.🤗👍🏻

Saludos y mil bendiciones...

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44