Desafío Fotográfico para Steemit #6 ///El color verde de un hermoso Jardín /#club5050/ por@coffeedesing

Foto por @coffedesing, jardín

Hola linda comunidad de Stars of Steem, gusto saludarlos, me encanta esta actividad, de la amiga @edlili24, nos motiva a ser creativos con las fotografías, escogiendo un color por día, pues bien hoy toca el color verde, para serles sincero quería tomarles fotos a al jardín de mi mamá, pero hoy la lluvia no me ha dejado, así que recordé que tenia estas fotos de un sitio que fui hace un tiempo, y bueno decidí compartirlas con ustedes.

IMG_20211102_140314.jpg

Foto por @coffedesing, jardín

De verdad hay sitios que valen la pena admirar, la naturaleza por ejemplo, es hermosa, y nos sorprende con sus hermosos arboles, flores, paisajes, dignos de una buena imagen de fondo, no creen!!

Esta última imagen si es del jardín de mi casa, la tenia de hace unos días también, espero otro día la lluvia me deje tomar otras imágenes, para compartirlas con ustedes.

IMG_20211019_100715.jpg

Foto por @coffedesing, patio de mi casa


Invito a mis amigos a participar: @idalia87 @noelisdc @rosses
Link

Esta publicación esta configurada al 15% en apoyo a la comunidad @hive-151446

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3

Usuariocoffeedesing
Link Presentación:Mi Presentación
UbicaciónAnzoátegui, Venezuela

PORTADA.jpg

Sort:  

Hola amiga, excelente post, hermosa fotos de la naturaleza, el verde está bien representado en nuestra naturaleza, gracias por la invitarme🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

hola amiga, si así es, es un verde muy colorido jiji saludos!

Hola amiga que hermosos fotografías, esta lindo ese jardín, me gusta mucho. Ah muchas gracias por la invitación,

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84