Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5 "Un Jueves Rodeada de Azul" por @coffeedesing

Hola linda comunidad, gusto saludarlos, lindo jueves de Azul, un color que brinda paz, calma, seguridad, confianza, el cual nos cubre todas las mañanas con ese cielo azul, por lo que decidí participar en este lindo desafío de los colores diarios, que nos trae la amiga @edlili24.

Esta selfie me la tome cuando me hice un cariñito en mi cabello, de vez en cuando uno debe darse amor propio, y bueno me gusta mi cabello natural, sin tanto arreglo, la belleza natural es la mejor.


Esta imagen la tome, cuando fui a un evento, hace poco había una piscinada, me gusto mucho el lugar, el ambiente, y esa agua se veía tan limpia y pura como el mar.

Esta es la decoración de la torta, y miren también tenia algo de azul, me llamó la atención, ya que el motivo de la fiesta fue de los signos zodiacales, pero eso no es lo curioso, lo curioso fue que era una fiesta de cumpleaños de una niña de 8 años, ella escogió este tema, de verdad muy linda decoración.

IMG_20211102_134417.jpg

Imagen7.jpg

Aquí les dejo mi humilde participación en este desafío, gusto compartir con ustedes..

Invito a : @meivys @karianaporras @edittacar86

Aquí el link:
Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5

Esta publicación esta configurada al 15% en apoyo a la comunidad @hive-151446

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3

Usuariocoffeedesing
Link Presentación:Mi Presentación
UbicaciónAnzoátegui, Venezuela

PORTADA.jpg

Sort:  

Hola amiga linda que fotos tan bella sin duda rodeada de azul.

gracias amiga, así es, el color azul es muy bonito, saludos!!

Excelente amiga me gusta el azul.. gracias por la invitación..

gracias amiga!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67