CONCURSO CASA RADICAL #23 / "Tiempos con papá". // " Momentos divertidos con papa"

Hola mis estrellas de esta comunidad #starsofsteem.

Hoy agradecida de Dios quiero hacer este concurso con amor y cariño y agradecer tambien a @crissanch, el cual ha traído concursos muy interesantes y lleno de sentimiento.

PARA PARTICIPAR HAS CLIK AQUI

3ea202e7-b2e0-4931-85f5-ba76274a0259.jpg

Al hablarle de mi padre es un honor y un gusto que me llena de alegría porque Dios me lo regalo a pesar de que no es mi padre biológico lo amo con todo mi corazón porque me demostró su amor sin ser sangre de el me soporta mis malcriadeces y tolera mi comportamiento muchas veces me aconseja y esta hay cuando lo necesito se gano mi corazón con su paciencia.

46b99446-f2d7-4c4f-bf52-9df806184938.jpg

627216f5-4d6b-48fe-8686-284fa9a47071.jpg

Me aguanta mis locuras y mis inventos soy su única hija y juntos asamos divertidos momentos me siento segura y confiada con el porque lucha cada día por mi en complacerme me encanta la comida china el arroz pues jeje y siempre me lleva a comer.

5a8dcdec-579a-439d-b6f6-dd55c360a2a8.jpg

Me enseño a nadar y la verdad que le tenia miedo al agua pero el me dijo que no tuviera miedo porque no me pasaria nada y la verdad lo logre y siempre estoy en una piscina nadando.

31666d4d-bf15-4781-a5fc-1ce2086b85bc.jpg

92efd1a6-a7f9-4267-960d-7d4025190f0d.jpg

Claro como todo padre me regaña cuando hago las cosas mala y la verdad lo respeto mucho y hago caso los padres son una bendición pero el amor de el cuando me ve triste o llorando por haberme regañado va y me compra cualquier cosa y me dice mi padre que me porte bien.

787d491b-d4bf-44b2-a6cb-0a1bd0594d65.jpg

Mi padre es unico y de verdad no lo veo como un extraño lo veo como esa figura que esta conmigo en las buenas y las malas muchas veces cuando tengo miedo duermo con ellos jaja en la cama

87120ba0-f3ae-4930-9db9-53ed2231a34a.jpg


Mi padre es ese ejemplo de carácter fuerte y a la vez tierno se sabe manejar en cualquier circunstancia muchas veces no puede darme lo que pido pero el habla conmigo y lo entiendo es mi reina y yo su princesa y jamas me cansare de amarlo y vivir momentos divertidos con el.

Muestra de mi aporte

w.png

Son fotos sacadas de el telefono de mi madre redmi note 8

Sort:  

Loa padres son un pilar muy importante en nuestras vidas, nos dan seguridad para enfrentar la vida, que bueno contar con su apoyo. Dios te bendiga @clay18.

amen bonitas palabras y la verdad me siento alegre por el papa que me dio.

 3 years ago 

Así es mami, gracias a Dios te brindo la oportunidad de disfrutar de un padre biológico que te quiere y enseña.

#onepercent #venezuela #affable

Hola mi niña linda, no sabes cuánto me llena de alegría y de orgullo tu publicación, primero que nada felicito a tu papá por ser tan gran hombre el merece con honor que le digas papá. Y a ti eres una niña muy afortunada de tener un padre como el, quierelo, respetarlo, y valoralo porque siempre estará allí para ti guiandote por el buen camino para que seas una mujer como tu mami guerrera y de bien.

asi es amiga no es mi adre de sangre lo se pero a sido mas que eso y los momentos que paso con el me siento seguro teniendo esa figura paterna

Loading...
 3 years ago 

Que bueno que sea tu super héroe @clay18, las niñas siempre admiran mucho a los papá, mil bendiciones y espero que disfrutes muchos momentos a tu padre, mil bendiciones.

 3 years ago 

Que bonita relación con tu padre! es muy valioso la formación que te ha brindado, no dejes de honrarlo nunca.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36