"Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Dibujando y Recreando Retratos de Animales 🐶 ( La pequeña Chopa)

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola Amigos

Gracias a @edlili24 por este maravilloso concurso, que me permitió rendir honor a la pequeña mascota de la familia.

Chopa es nuestra mascota desde hace 2 años, que mi hermana no las dejo antes de partir de viaje. De lentos pasos recorre la casa sin parar siendo tímida, guarda su pequeña cabeza al escuchar nuestros pasos cuando nos acercamos para darle comida. Sin embargo, come con gusto sus lechugas y tomates.

Aunque a veces se oculta entre los rincones de la casa buscando lugares oscuro donde se mantiene por largos días, según leí alguna vez esta costumbre obedece a una hibernación natural y que le atraen los lugares frescos .

Con certeza no sabemos cuántos años tiene, pero desde muy pequeña trajo alegría a mis sobrinos y ahora a mi hijo, para el cual es su primera mascota, por lo que siempre la guardara en su corazón, por ser la compañía perfecta en sus primeros años de vida.

Para estos pequeños trazos, me guie de la foto que le tomamos a chopa, , fue complicado dibujar su caparazón porque posee formas hexagonales en el mismo, adicional a un color oscuro particular, sin embargo les dejo con cariño el retrato de nuestra querida Chopa.


image.png

Imagen tomada desde mi Remi 9


to2.jpg

Paso 1


image.png

Paso 2


image.png

Paso 3


image.png

Paso 4


image.png

Paso 5


image.png

Mi foto con Chopa

Gracias por su visita

Esperando que mis amigas @clavel, @rosanita, y @fundacorazon se unan a este maravilloso concurso.
Sort:  

Wow, excelente dibujo, muy bonito como combinarse los colores en armonía, suerte en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias @danielsanz

hola @claravel, un hermoso dibujo de la fiel chopa, tan tímida y hermosa, seguro que lleva mucha alegría a los niños al verla.

 3 years ago 

Hola gracias @clavel

Un excelente dibujo

 3 years ago 

Gracias @damurq

Buen dibujo, lograste los matices de la tortuga. Postdata; me encantan las tortugas, en mi casa tengo una.

 3 years ago 

Gracias @camposart

 3 years ago 

Hola @claravel bello retrato, me gustan mucha las tortugas, de niña tuve varias.
Éxitos 😉

 3 years ago 

Muchas gracias @migci, en realidad son muy bonitas son animales bellos

 3 years ago 

Está excelente! felicitaciones, tienes mucho talento😊👏

 3 years ago 

Gracias @gabyslog

Una hermosa presentación, gracias por tu participación.

 3 years ago 

muchas gracias @edlili24

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63524.02
ETH 3069.67
USDT 1.00
SBD 3.84