¿Qué Significa para tí la Navidad y Cuáles son tus Deseos? por @ciru2014.

photocollage_20211291513344.jpg

Imagen de Bitmoji editada en la app FotoCollage, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Hola mi comunidad de Stars of Steem, un gran saludo primera vez que participó en uno de sus concurso, espero ser bien recibida, hoy le escribiré que significa la navidad para mí y cuáles son mis deseos.

❄️¿Qué Significa para mí la Navidad?❄️

La navidad es símbolo de alegría, es una celebración para toda la familia en especial para los más pequeñitos de la casa, dónde reina el:

❄️Amor,

❄️ La Paz y la

❄️ Unión familiar.

La navidad es un lindo mes que viene acompañado de gaitas y alegría, celebramos la llegada del niños Jesús, los más pequeños hacen aquella carta al niño para pedir unos regalitos, navidad es amor porque todos los seres queridos nos sentamos a la mesa a cenar y dar la gracias a Dios por la paz y la Unión familiar, un evento religioso, en dónde despedimos el año viejo para darle la bienvenida en familia al año nuevo, dónde escuchamos esos juegos artificiales, esas campanas a las 12 de la noche, navidad época de felicidad y de disfrutar al máximo en familia y por supuesto de comer hallacas y pan de jamón que me encanta.

❄️Cuáles son los deseo de Navidad ❄️

Mis deseos son varios entre ellos tengo:

🔸 Paz en el mundo entero, que la pandemia deje de existir.

🔸Tener a todas mis familia juntas en Venezuela, mis hermanos, sobrinos quisiera tenerlos y abrazarlos, reunirnos en familia como siempre.

🔸Que mi madre me dura años ya que lucha por tener una vida normal, sufre de Fibrosis Quística pulmonar.

🔸 Mi país Venezuela vuelva a la normalidad, que no le falte un plato de comida a cada niño a cada casa. El sueldo alcanza para comprar de todo, con el favor de Dios.

🔸Los enfermos de salud mejoren pronto, y los centros de salud no le falte insumos.

Con el favor y la bendición de Dios espero y deseo de todo corazón Salud, Paz y Amor.

photocollage_2021129151021569.jpg

Imagen de Bitmoji editada en la app FotoCollage, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Invito a mis amigas @mayberling @dasudi @zula7059 por aquí el Link


Imágenes de Bitmoji editada en la app FotoCollage.


Publicación configurada con el 30% para el crecimiento de la comunidad.


Gracias por leer mi post Bendiciones 🙏


1639078416795.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo post. Me encanta lo de la carta al niño Jesús. Recordé cuando era pequeña y mi hermana mayor me ayudaba a hacer mi cartita y luego la llevaba al correo. Siempre pedía una bicicleta roja y nunca me llegó.

Loading...

Que bonitos deseos de navidad amiga, ojala todos se te cumplan. Feliz navidad para ti tambien y tu familia.

Suerte en el concurso :)

 3 years ago 

Me encanto leer tu post excelentes deseos de navidad , Dios permita se cumplan saludos y muchas bendiciones.

Amén amen mami, en el nombre de Jesús, que Dios todopoderoso cumpla cada uno de los deseos de tu corazón, Dios guarde a tu mamá y le de la sanidad. Hermosos deseos para estas navidades mami. Un abrazo

 3 years ago 

Realmemte la navidad nos genera hermosos sentimientos y es un simbolo de festividad y celebración por el nacimiento del niño Jesús. Que bonito se siga manteniendo ña tradicional carta y por supuesto la hallaca y pan de jamón.

Que tus deseos se cumplan totalmente. Gracias por participar

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50