Miércoles /#júpiter paso a paso para hacer el retrato de mi hijo 🎨

Un cordial saludos a los amigos de esta comunidad.🌟

Estoy iniciando en la plataforma #steemit y me alegra mucho ver que promueven mucho el arte. Y es algo que me encanta hacer en mis tiempos libre.
El día de hoy estoy por acá presentando mi primer post, como ya mencioné estoy iniciando me gustaría compartir con ustedes mi primera publicación en esta divertida comunidad #starsofsteem✨ les quiero compartir un dibujo que realicé, en mi block de dibujo.

👦Dibujo de mi hijo👦

1629908197113.jpg

Ahora les voy a explicar un poco de mi procedimiento.

paso uno:

Para iniciar mi dibujo, busqué mi block comencé a dibujar la foto de mi hijo iniciando con el sombrero y la cabeza.

1629908197086.jpg

Paso dos:


Para este paso comencé a dibujar los ojos y darle forma a la cara.

1629908197096.jpg

Paso tres:

Después de dar la forma de la cara seguí con el cuello y avanzando con el cuerpo. Rellenando las sombras con el lapiz.

1629908197116.jpg

1629908197120.jpg

paso cuatro:

Termine los demás detalles del cuerpo, los brazos y la franela también agregue los dibujos que stan en la franela y termine mi dibujo.

1629908197113.jpg

Foto del dibujo.👇

1629908197109.jpg
Todas las Fotos de este post son de mi autoría, tomadas con mi dispositivo samsung A10

Y de esta manera termino mi paso a paso del post que presenté hoy en la comunidad amigos, cualquier recomendación se lo agradecería, me alegra mucho la amabilidad y el compañerismo de todos.✨ muchas gracias por pasar y leer este post que he presentado el día de hoy espero sea del agrado de todos.

Estaré atenta a las informaciones que aporten y así conocer un poco más😊

Les seguiré mostrando mas de mis talentos que me hacen brillar en:👇

@cira1983

🌟Muchas gracias y ¡saludos!🌟

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Stars Of Steem ★

Eres talentosa con tus manos, Dios te bendiga.
Este retrato de tu hijo me ha encantado, muy bien ejecutadas las proporciones y me gustó el trabajo que realizaste en los ojos y el sombrero.

Saludos!

Hola amigo @crissanch muchas gracias por la bienvenida. me alegra que le guste mi dibujo que hice de mi hijo. estaba un poco nerviosa por que es mi primer post...
muchas gracias......

 3 years ago 

🌟Bienvenida a #starsofsteem🌟

Me alegra ver que hayas explicado el paso a paso de un hermoso dibujo! Un consejo al dibujar con grafito, es tener distintos lápices, como son los 2b, 4b, 6b, para así lograr un mejor contraste ✨🌟✨.
Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros! Siempre estoy a la orden por si tienes dudas o en tal caso tips referente a los dibujos 😁🎨

Saludos amigo @afa.hb03 muchas gracias por visitar mi post. me alegra que le guste mi dibujo.
Estaré atenta a las recomendaciones aportadas.
muchas gracias.

 3 years ago 

Hermoso tu dibujo amiga @cira1983

 3 years ago 

Me gustó tu dibujo amiga!!!

 3 years ago 

Increíble interpretación de la foto de tu hijo, te quedó espectacular! Me encanta tu técnica de dibujo. Saludos❤️

Hola amiga @zmoreno muchas gracias. Me emociona que te haya gustado😊🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52