Martes🥀 Marte tema: plantas🥀 mi jardín. Por @cira1983

Hola amigos.!

Hoy estoy por acá participando en el plan de actividades semanales de esta apreciada comunidad #starsofsteem, me alegra este plan por qué es muy hermoso trata de muchos temas interesantes. El de hoy martes es sobre las plantas mi post de hoy es sobre mi jardín me encanta la jardinería le aporta mucha hermosura a mi hogar.

Me gusta ver crecer las flores,🌱su belleza y el aroma de ellas.🌹En mi casa siempre hay flores,🌸🌺🌻🌼🌷que adornan mi hogar y lo hacen un lugar de deleite.

🌺Mi jardín 🌺


IMG-20211026-WA0003.jpg

Me gusta podar y limpiar las plantas.

IMG-20211026-WA0004.jpg

Darle el cariño que ellas se merecen para que estén siempre bellas.

IMG-20211026-WA0006.jpg

IMG-20211026-WA0005.jpg

Es muy agradable darle el cuidado que se merecen. Ayudan a mejorar el ambiente.
Y también contribuir con el planeta🌎

IMG-20211026-WA0012.jpg

IMG-20211026-WA0017.jpg

IMG-20211026-WA0008.jpg

IMG-20211026-WA0007.jpg
las fotos son de mi autoría

Fue muy hermoso mostrar algunas fotos de mi jardín. Y aportarles también que debemos cuidar nuestro entorno. Me alegra que está comunidad de #starsofsteem tenga un espacio para demostrar estos importantes seres vivos. Ambiente natural.

Los dejo con mi publicación de martes de planeta🌕#Marte: tema👉 plantas

Gracias por visitar 😃

El 15% de esta publicación es para el apoyo de la comunidad

Espero les guste mi publicación..!🤗

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta ese jardín amiga, Dios bendiga tu hogar que disfrute mucho ese espacio.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias amiga.
Es un gusto poder mostrar mi jardín.☺️👍

Saludos

Loading...
 3 years ago 

Hermosas tus plantas amiga @cira1983.
Me gustaron mucho.👍

Que belleza y que juego de colores naturales, te felicito, haz tomado una linda imagen

Muchas gracias amiga.

Gracias por el comentario.👍😊

Que precioso, tienes los tres colores en la misma flor, me encanta y está buen que las mantengas de ese tamaño. Un jardín merece mucha atención para mantener las plantas saludables y bellas.

Hola amiga.😊 Muchas gracias por el comentario.
Si. Son muy bellos eso colores y aún más cuando están todas las flores.
Si ☺️ hay que cuidarlas. Se lo merecen, aportan mucha belleza.🥀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25