No19/06/2021 https://steemit.com/hive-151446/@chiquiyanu12/concurso-de-historias-creativas-en -honor-al-padre👨‍👧‍👦-mi-mayor-inspiracion -un gran -ejemplo -a -seguir-por-chiquiyanu12👨‍👧‍👦@hive-151446

Buenos días hermosa comunidad ,stars of steem hoy participando en este maravilloso concurso por acá el enlace por si desean participar:

Esta es mi historia:
IMG_20210619_083354_797.JPG
Un ser excepcional ese eras Tú ,José Guevara te decían por cariño un apodo (cheo) padre de 2 hijos ,casado ,un hombre honrado y dedicado en cuerpo y alma a tus hijos . Eras ejemplo de inspiración más que un super héroe un super humano ;capaz de enseñarnos lo más diminuto de la vida hasta lo más excepcional del mundo y convertirlo en una gran aventura . Las risas los cuentos eran interminables tus mitos y cuentos de espantos eran lo máximo,llegaba la noche y comentabas !!!se escucha alguien que llora a lo lejos !!!! lo escuchan eso era para nosotros morir de pánico y salir corriendo abrazarte hasta quedar dormidos entre tus brazos .
IMG_20210619_094217_307.JPG
Eras un negro bien fuerte,muy chistoso y comelón,recuerdo que nos llevabas al campo verde una casa lejana donde vivían mis abuelos antes de fallecer ;allí nos cocinabas todo lo que tú sembraste y cosechando para darnos de comer era un viaje de 2 horas entre carreras y cuentos se hacía el recorrido muy corto ,pasábamos por un río donde nos asustabas con los cuentos de duendes jajajajaja y nos hablabas del espíritu que cuidaba el río según el era un señor que caminaba a las 12 del medio día sobre el río pocas personas lo podían ver. Al llegar a la casa de campo nos íbamos a jugar al mamón un gran árbol donde papá nos hizo un gran columpio de tabla ,guindaba del palo ,dónde jugábamos sin cesar .
IMG_20210619_094545_021.JPG
las personas murmuraban que eras un flojo ,que no trabajabas, que la familia de mi mamá te mantenía ......eran cosas absurdas solo tu sabías que te dolía que no podías hacer nada solo cuidabas de nosotros ,nos llevabas al colegio, teníamos 2 bicicletas tu llevabas a mi hermana,en una y yo en la otra ,salíamos para todas partes contigo,nos bañabas ,cocinabas si enfermamos allí estabas , te amamos con el corazón ,,....ya aquí lloró solo de recordar tantas cosas lindas que nos hiciste ver y que la gente no sabía . Luego enfermaste ,te dolía todo el cuerpo muchos dolores musculares ,ya no eras el mismo de antes pero tú amor era el mismo.
IMG_20210619_093305_734.JPG

Ahoraa digo con orgullo :::: la gente que hable lo que sea solo nosotros tus hijos supimos que más que tu entrega y tú dedicación hacia nosotros era total ,tus cuidados y todas las aventuras juntos jamás se olvidarán te amamos papá .solo dios te tiene en el lugar que te corresponde .te ganaste el cielo y te llevaste nuestros corazones contigo entre lágrimas me despido mi campeón mi papá eras mi todo .te amaremos siempre gracias x la visita a mi blog me disculpan es que es este escrito me llegó al corazón ////////////feliz día a todos los padres de verdad .@chiquiyanu12. Fotos tomadas de mi teléfono krip5

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga lo más importante en la.vida es que ustedes sus hijos hayan sentido el más hermoso amor sincero para tu papá, la.personas soempren hablan por o por no.

#onepercent #venezuela #affable

Así es amiga dichosa de ese gran padre que me tocó ,gracias por detenerte y leer mi publicación feliz día #affable. #venezuela

Así mismo amiga gracias por esas palabras tan confortantes 🤗. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81