Concurso de Maquillaje Artístico - Emoji 😻 Gato Enamorado 😻

Concurso de Maquillaje Artístico - Emoji 😻 Gato Enamorado 😻



Hola a Todos Hoy decidí participar del Concurso de Maquillaje propuesto por @ninoskagsoto y en el que me etiquetó @pajaritaporras. Elegí el emoji 👉🏻😻 y Me Comencé a Maquillar.


Pará el Maquillaje Utilice:
*Base
*Sombras Para Cejas
*Lapiz Delineador Negro
*Sombras Marron, Plateada y Rosada
*Rubor
*Polvo Compacto
*Pintura Labial Marron y Roja
*Escarcha Verde
*Rimer

Al Obtener Todo Estos Materiales Comenzaremos A Realizar El Maquillaje.

PASO 1: Quise Tirarme La Foto Al Natural, Pero Con Base Aplicada, Para Que Conozcan El Proceso.

PASO 2: Luego Comenze A Hacerme Las Cejas De Color Marron Como Podran Ver En La Foto.

PASO 3: Luego De Haber Culminado Las Cejas, Aplique Sobre El Párpado Una Sombra Marron a La Mitad Del Párpado, Luego Sombrie Con Plateado El Párpado y Rellené El Contorno Del Ojo Con Una Sombra Clara Quedando Asi.


PASO 4: Con Un Lapiz Delineador Negro Me Hice Un Delineado.

PASO 5: Con El Mismo Lapiz Delineador, Me Hice Al Rededor Del Otro Ojo, Un Corazón Para Hacer El Emoji De Gato.

PASO 6: Aplique Dentro Del Corazón, Un Labial Rojo y Zelle Con Polvo Compacto.

PASO 7:Haciéndome Asi Con Sombra De Cejas Marron La Forma De La Otra Ceja, Para Seguir Laborando El Emoji.


PASO 8: Luego Aplique Sombra Plateada En el Párpado Del ojo, y Delinie mi ojo en La foto Pueden Ver Los Ambos Delineados.

Paso 9: Me Maquille La Nariz Con Lapiz Delineador Negro.


Paso 10: Luego Comenze A Delinear La Forma De Mis Labios De Negro, Pintando Asi La Parte De Abajo Del Labio De Color Marrón.

PASO 11: Luego Coloque Rubor Sobre Los Cachetes.

PASO 12: Me Hice Varios Puntos y Líneas Como Forma De Gato.


PASO 13: Luego Utilize Escarcha Verde, Aplique En Mi Rostro.


PASO 14: Para Finalizar Rellene Los Lados Del Corazón De Escarcha Verde, Luego Me Coloque Un Cintillo Rosado En La Cabeza y Asi Fue El Resultado De Ambos Lados.


Gracias a Todos Por Haber Leído Cada Explicación De La Elaboración Del Emoji En Mi Rostro Espero Les Guste El Emoji Y Mi Maquillaje.

La foto son tomadas de mi teléfono Honor 7s de mi galería personal


Si desean saber más de mí, les dejo el enlace de Mi Presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50