Steemit en mi vida

IMG_20220118_215114.jpg

Uno de los hallazgos más importantes en este presente de mi vida ha sido conocer la blockchain Steemit.

Se hicieron cuatro años, en el mes de noviembre, de permanencia diaria, solo con algunos vacíos, por problemas de red.

Creatividad, aprendizaje y fluidez verbal

Estar en esta plataforma ha sido un ejercicio para el cerebro que ha tenido influencia en la fluidez de escritura y la creatividad.

Steemit es una red dinámica que da la oportunidad de incursionar en distintas áreas y aprender también más de cada una de ellas.

Cuando inicié no tenía idea del manejo de criptos, ni de los códigos, ni cómo utilizar las imágenes, me pareció todo muy complejo, pero paso a paso me fui apropiando del conocimiento y seguí adelante.

Por qué escribir en Steemit

Escribo por necesidad vital, lo hago desde muy joven por lo que esta plataforma se convirtió en mi aliada para expresar mi pensamiento y desarrollar la creatividad.

El deseo de dejar para el futuro y para ser leída por mis nietos al pasar de los años me hace mantener la mente activa.

No hay evento, recuerdo, sueño, anécdota y vivencias que no hayan conseguido su momento para ser contados, mi historia de vida quedará escrita en estas páginas.

Conocimiento de situaciones

Una de las primeras acciones cuando conocí Steemit fue la de invitar a familiares y amigos, algunos desistieron, pero los que continuaron han dejado en la plataforma un reservorio de anécdotas, ocurrencias, cuentos, poesía, música, dibujos y más.

Fue grato poder saber de cada uno a través de las actividades del Juego del Diario, y sobre todo conocer la manera de escribir de cada quien.

Esperanza

Steemit es la esperanza, es el ahorro obligado, es crecimiento y aprendizaje. Es una red versátil que aún no ha desarrollado todo su potencial.

Es mucho lo que se puede hacer aún. Ella se recrea a sí misma constantemente. La idea de que algo importante está por ocurrir me mantiene trabajando, yo quiero estar cuando eso ocurra.

Hacer amigos

Ha sido igualmente valioso conocer personas con quienes coincido en aficiones y gustos, cuyo intercambio me ha permitido hacer amigos.

La interacción permanente, el apoyo dado y recibido, me

Si alguien me preguntara actualmente que dónde vivo tendría que responder que en la blockchain, porque desde que me levanto, hasta que me duermo estoy inmersa en todo lo que tenga que ver con la plataforma, votar, comentar, escribir y pensar en cómo desarrollar un concurso de los tantos que tenemos.

Este es mi trabajo y no me pienso jubilar.

IMG_20220118_150619.jpg


Mi contenido es original
Esta es mi participación a la invitación
que me hiciera @aplausos. Invito también a: @genomil, @teretiti, @lilianajimenez y @eve73.


@charjaim

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la invitación, es una excelente oportunidad de dar a conocer aspectos importantes de la estadía en steemit. Me alegra todo lo que ha logrado espero continúe creciendo porque en sus publicaciones se muestra lo mejor de usted.
Bendiciones 🙏 que tenga un excelente día

Gracias por ese bonito comentario. Ha sido bueno estar aquí. Espero leer tu entrada.

Loading...

Hermosas palabras has dejado plasmada en tu blog y es grato saber que la plataforma a contribuido mucho en tu vida, en tu creatividad y destreza. Me encantó leer este blog tan apasionado y lleno de vitalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17