2do Concurso Escribiendo...

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMMvX1yMfgZqFMRVdMXRGW2VhUmhYPH85QjK6g4Dw2S5TPrjhFcE6Yzji5ofHCrsG2PGVU3YwSF7NXTEipXKTJqFKqjJkEm2ii.jpeg

Texto base

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Continuación

No ha sido fácil descubrir está bifurcación de la realidad, por un lado parecía que estabas solo y te conformabas con tus recuerdos, pero ahora que avanzamos noto como cada vez nos vamos aliando más, por momentos me olvido de mi y mis exigencias, para concentrarme en atender las tuyas, eso no es malo. Tú rostro de piedra comienza a ablandarse.

Es eso lo que me augura que vamos por el sendero correcto. Puentes de sal débilmente construidos nos obligan a encontrar la seguridad y firmeza dentro de nosotros mismos. Solidifico mi espera, ya no hace falta tener apuros, lo que vaya a ser será, aun a pesar nuestro. Mantenernos en sosegada paz será la conquista para establecer el equilibrio. Ahora, se permite respirar, esquivando los aguijones de las rosas.

IMG_20210409_155649.jpg

Esta es mi participación para el concurso de nuestro amigo @crisanch, donde te da un párrafo preliminar y luego debes crear dos más a manera de continuación. Te invito a leer aquí.

La imagen principal es la del concurso.
La de la rosa me pertenece, la tomé con mi teléfono.

@charjaim

Sort:  

Hermoso relato. Muy complacida con tus letras. ¡Saludos!

Disfrute la lectura de tu publicación. Bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37