[ENG - ESP] Contest #ilovesteem 60 Steem to distribute. / Concurso #ilovesteem 60 Steem a Repartir. Nuestros instrumentos típicos venezolanos by @chacaraca

I Love Steem

20210405_143626.jpg

Hola linda comunidad de stars of steem hoy voy a participar en el concurso de #ilovesteem propuesto por nuestro amigo @sampraise y el apoyo de los steemians @edlili24 y @crissanch, esta es mi participación.

Por motivo del quinto aniversario de #steemit, quiero hacer un dibujo muy especial, pues soy venezolano y pensando en algo que nos identifica a nivel mundial, se me ocurrió hacer esto:

20210402_113352.jpg

Primero hice el boceto de nuestros cuatro ,arpa y maracas que son los instrumentos musicales representativos de mi país Venezuela, mi país de origen, como les dije anteriormente.

20210402_113406.jpg

Bueno continuemos con el dibujo... después les di forma a el cuatro y las maracas y así quedo

20210402_114141.jpg

Después dibuje el arpa (Les digo un secreto, mi papi @nahumsamuel sabe tocara el arpa, él tenia una en Venezuela) buenos seguimos dibujando, le hice las cuerdas y también las del cuatro.

Luego le hice el I love steemit al arpa y después lo remarqué con un marcador punta ultrafina 0.6 y así queda remarcado. Como pueden ver se me ocurrió hacerle el logo en lugar de escribir la palabra steemit para hacerlo más original.

20210402_115203.jpg

Después empecé a colorear el cuatro tricolor con sus estrellas en la franja azul, como nuestra Hermosa Bandera de Venezuela.

20210402_115557.jpg

Luego las maracas y el arpa de igual forma que el cuatro, y por ultimo I love steemit y un corazón tricolor, todo esto lo relaciono con steemit, porque es una plataforma que ha ayudado a muchos paisanos por mucho tiempo, y actualmente a mi familia, en mi caso estoy reuniendo las recompensas para comprarme una wacom y más utensilios de arte.

20210402_122229.jpg

Y así me quedó mi dibujo para el concurso, espero les guste!!

20210402_123019.jpg
Todas las Fotogarfías son de mi propiedad tomadas con mi celular para este concurso.

Gracias a los amigos de @starsofsteem por el gran apoyo que nos brindan. Y también a @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming

image.png
Si desean participar por acá les dejo el Enlace

Con Cariño #chacaraca

Sort:  
 3 years ago 

bellísimo

Gracias Tía =)

 3 years ago 

Hola amigo, nada mas representativo que esos instrumentos musicales, cada vez dibujas mejor.! saludos.

Gracias amiga, lo hice con mucho amor y entusiasmo=)

Que heemosura @chacaraca te han quedaso geniales tus instrumentos musicales... te felicito mucho... sigue adelante, la perseverancia lo es todo

Gracias Tía, estoy feliz por la recompensa =)

te mereces eso y más y yo se que con mucha constancia, fe, perseverancia y todo el talento que derrochas tu llegarás a crecer y ganar mucho más... tienes un grandioso futuro mi niño

Muy feliz por ti mi niño

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78