CONCURSO!! ✨ ✨ ✨ Talentos en Stars of Steem! ✨ ✨ ✨ ESCULTURAS EN PLASTILINAS by @chacaraca

Hola querida comunidad Stars of Steem, esta es mi participación en el Concurso de Talentos. En esta oportunidad quiero mostrarles mi talento para hacer esculturas.

20201019_164922 (1).jpg

El año pasado inicié en el mundo de las esculturas con plastilina. Luego incursioné en masa flexible, arcilla y porcelana fría.
Hoy les quiero mostrar un vídeo haciendo una pequeña escultura de León de brawl stars.

También les muestro mis esculturas en plastilina. Hechas con una base metálica en alambre para sostener la figura y modelada en la plastilina.

20210222_171703.jpg

20210222_171358.jpg

En diciembre vendí algunos pesebres hechos por mi elaborados en masa flexible. A las personas les gusta mucho mis trabajos y me compran lo que vendo para decorar sus casas.
Todos estos pesebres los vendí por encargos.

20210222_172453.jpg

Agradezco la oportunidad de participar en estas competencias para mostrar mi talento al mundo y seguir creciendo y formándome para lograr ser un gran artista para el mundo.

A los organizadores del concurso Talentos en Star of Steem por las iniciativas que nos incluyen a todos los artistas de la plataforma @sampraise

Gracias a Steemit, Inc. en primer lugar y a todos los que están detrás de @steemcurator01 , @steemcurator02 y el programa @booming por apoyar las entradas.

Invito a los steemians @natyart @hannavalores @veterinino

Gracias por seguirme, @chacaraca

Sort:  

Que gran habilidad @chacaraca has desarrollado, todo un artista de la artesanía, tuve la oportunidad de acompañar a mi madre con varias experiencias en porcelena, Hacia adelante
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias @joyarub, era la primera vez que trabajaba con porcelana y me gustó mucho. Quiero seguir aprendiendo y espero compartir mis trabajos:-)

Excelente post @chacaraca, que lindas esculturas y que buen video. Felicitaciones!!

¡Buenos días! Están preciosas tus esculturas 😊😊. También aprendí a hacerlas pero por falta de practica, ya no me salen tan bien.

Sigue así y cada día irás mejorando 😊

Gracias @raquelsiso1, seguro que si vuelves a tracticar te saldrán bien de nuevo:-)

 4 years ago 

Hola, te felicito por tu dedicación, imagino que debes de pasar horas para hacer cada escultura y mas si son pequeñas porque son las que requieren de mas detalle. Bendiciones para ti. Sigue adelante.!

Gracias, @naka05 si tardo bastante pero se me pasa rápido el tiempo porque me gusta mucho jaja. Bendiciones para ti también.

guara exagerada mente demasiado brutal.. esos muñecos están brutales.
y el proceso todo esta buenísimo. son cosas con las cuales vale la pena disfrutar ver y hacer.

generatedtext.png

Que bueno que te gustaron las esculturas y el video:-) Gracias por verme y apoyarme!

 4 years ago 

muy creativo de tu parte, exitos.

 4 years ago 

Un gran talento tienes y que creativo ademas. Unas manos prodigiosas que tienes que aprovechar, sigues como vas que ya eres un gran artista :)

Muchas Gracias @fdar19, espero seguir practicando para mejorar cada día más:-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83