Concurso " Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" ATARDECER EN LA PLAYA by @chacaraca

Hola linda comunidad Stars of Steem, vengo a presentarles mi participación para el concurso: "Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" promovido por @edlili24 de @camposart, @anasuleidy y @toccho2.

20210222_151455.jpg
Atardecer en la Playa

Este es mi primer concurso y mi segunda publicación y estoy muy contento de que sea de lo que más me gusta hacer que es dibujar, mi obra la he titulado: " Atardecer en la Playa"y les mostraré el paso a paso:

Lo primero que hago es colocar todos mis colores, marcadores, hojas y demás implementos de trabajo en mi mesa de dibujo

20210222_100143.jpg
Preparandome para dibujar

Luego hice el boceto del dibujo, y comencé con la isla, luego la palmera y después las demás cosas del dibujo que les enseñaré poco a poco.

20210220_185712.jpg

20210222_100345.jpg
Primeros bocetos

Después de hacer el boceto empecé a remarcar tooooooooooodo el dibujo para que se vea mejor, aquí les dejo el resultado de como me quedo remarcado.

20210220_192711.jpg
remarcando el paisaje

Luego empecé a colorear el tronco de la palmera, lo coloreé con marrón canela y después le hice rayas de color café fuerte como para darle textura de tronco de palmera.

20210220_211649.jpg
Primeros trazos de color al paisaje

Después empecé con las hojas, las coloreé con verde hoja y un poco de amarillo y por el medio marrón canela. Está parte es muy importante para darle los tonos deseados.

20210220_211633.jpg
Pintando la palmera

Luego de colorear la palmera empecé con la isla, que la pinté con una especie de color bronce y coloree muy muy leve para que parezca arena y después continué con el mar.

20210222_100648 (1).jpg
coloreando la arena y el mar

Luego pinté el cielo, aplicando los colores azul y rosado para hacer un hermoso atardecer.

20210222_100840 (1).jpg
Pintando el cielo

Aquí realicé todos los detalles y retoques con amarillo y naranja para dar las tonalidades y texturas que deseaba en mi paisaje...

20210222_100802.jpg
retoques para los detalles

Y así quedó mi dibujo terminado de paisaje de playa, en conmemoración a mis playas venezolanas, espero les guste.

20210222_100949.jpg
Mi Atardecer en la Playa

Invito a participar en este concurso a @natyart, @hannavalores y @veterinino

CC. @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @booming

descarga (1).jpg

Gracias por visitarme

@chacaraca

Sort:  

Genial gracias por participar. Yo siempre he adorado los atardeceres en la playa, en especial me ha gustado dibujarlo, claro, con su clásica palmera :). Saludos

Muchas gracias me alegra que te gustó mi paisaje de palmera:-)

Que lindo te quedó, me gusta mucho la playa.

a mi también, las playas de VENEZUELA son las mejores del mundo

 3 years ago 

Amo la playa, extraño las tibias aguas de mi mar Caribe

Peshoshisimo @chacaraca me encantó tu post paso a paso, eres un gran artistazo

Que paisaje playero tan bonito, felicitaciones!!

Nada mejor que un atardecer en la playa rte quedo muy lindo tu dibujo. Saludos.

 3 years ago 

Hola @chacaraca, tu técnica de dibujo en creyones es mi favorita.

Te felicito por esta participación..!

Gracias @tocho2, me encanta pintar;-)

 3 years ago 

Tienes mucho talento amigo, estoy segura que cada día harás trabajo mucho mejores, es un placer para mí haber disfrutado de tu arte inspirado en las playas venezolanas.
Éxitos en el concurso!!

Gracias @anasuleidy por ver mi publicación, me alegra que te gustó:-)

Hola amiguito hermoso trabajo continua así tienes mucho talento y creatividad, me encanta el paisaje de playa.. gracias por tu participación, Saludos

muchísimas gracias @edili por tu comentario todos ustedes me inspiran a seguir subiendo contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48