The Diary Game (Tercera Temporada Día 23/02/2021) Día 14: El desayuno y perrita en el agua.steemCreated with Sketch.

Hoy me levanté a las 06:50am, antes de levantarme de la cama agradecí por permitirme tener un nuevo despertar, luego me dirigí hacia el baño. Me lave la cara, me cepille los dientes y estuve un rato conectada al teléfono revisando si los profesores se iban a conectar para las clases online.

No tenía mucha hambre así que espere que mi hermano se levantará para hacer el desayuno, agarre la harina y la eché en un bowl y le puse sal, pero me di cuenta que no salía agua, creo que la llave está cerrada así que espere que mi hermano se levantará para que fuera abrirla.

Pasaron unos minutos cuando a las 08:10am escribió la prosefora, y empezó hablar por audio y yo estaba tomando notas de lo que decía en mi cuaderno. En eso se levantó mi hermano y como vio que estaba haciendo unas cosas y el hizo el desayuno.

Mi mamá no está en la casa porque está trabajando, bueno y después de un rato las arepa estaban lista.

IMG_20210223_095357.jpgSan Juan de los Morros, Guárico. Venezuela.

Terminó la primera clase, bueno en realidad fue la única materia que tuvimos porque los demás profesores no se reportaron, así que guarde todo y me puse a revisar un rato el teléfono y a jugar con mi perrita que se llama Chiqui.

IMG_20210223_093259.jpgSan Juan de los Morros, Guárico. Venezuela.

Después de un rato llego mi papá a la casa porque iba al centro y aprovecho nos dejó algunas cosas, entonces de regreso nos ibamos juntos a para estar un rato con él y saludar a mi abuela.

A parte mi abuela quería que fuera porque una sobrina que es mi prima está cumpliendo años y ella quería felicitar y la única forma es por WhatsApp, ya que ella no está en el país.

Llegamos a la casa, mi abuela hablo con mi prima y aproveché y subí, ya que la es de dos pisos, para ver a mi perrita muñeca que ha tenía una semana que no la veía por el tema de las clases online y ya que mi mamá tiene internet, tengo que quedar por ahora en la casa de ella.

Aproveche y la bañe, estaba un poco sucia y le lave la ponchera donde toma agua para que no estuviera sucia, ya que mañana me voy de nuevo a casa de mi mamá.

IMG_20210223_141058.jpgSan Juan de los Morros, Guárico. Venezuela.

Limpie un poco la casa, aproveché que tenía unas ropas sucias aquí y la lave, y también limpie el baño. Después de todo como no tenía más nada que hacer, agarre una mandarina que había en la casa y me acosté un rato a ver televisión.

IMG_20210223_143541.jpgSan Juan de los Morros, Guárico. Venezuela.

Sort:  

🤤🥰👌

 3 years ago 

Saludos @cdani07, Chiqui se ve que es muy consentida, la carita de Muñeca un poema me imagino que es por el baño, colaborar con tu abuela es un buen gesto de tu parte, ellos siempre necesitan de nuestra atención.
Te invito a leer el enlace https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/uso-correcto-de-las-etiquetas-una-vida-mejor-con-steem-learnwithsteem-the-diary-game-3-temporada-indefinida-a-better-life-with, que te ayudará para el buen uso de las etiquetas para las publicaciones de contenido Betterlife según lo establecido por @steemitblog. Estoy a tu orden para cualquier duda.
#onepercent
#venezuela
#affable

@blancat Graciias por la información 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60309.45
ETH 2701.35
USDT 1.00
SBD 2.48