The Diary Game (Tercera temporada Día 22/02/21) Día 13: Una mañana llena de clases online.steemCreated with Sketch.

Hoy me levanté a las 6:50am, Agradecí a Dios por un día más de vida que me permite tener y le pedí por mi familia para que la cuide en este inicio de semana.

Estos días creo más o menos tengo una semana, me estoy quedando por ahora con mi mamá, ya que aquí donde estoy ella tiene internet, y lo necesito por el comienzo de las clases.

Normalmente vivo con mi papá, y mi hermano con mi mamá pero ahora estamos los dos con ella, mi papá me hace falta pero bueno. Son las circunstancias, después llegará un momento que podré estar con el, cuando termine la clases.

Fui a la baño, me lave la cara, me cepille los dientes y me cambié de ropa. Hoy tengo clases, pero no son física, son online Así que me tuve que levantar un poco más temprano de lo normal ya que el profesor de la universidad se conecta a las 7:00am cuando comienza las clases.

Tuve mi primera materia que es derecho civil, claro como pueden observar estoy estudiando Derecho, el profesor se conectó y comenzó la clases por unas serie de audios que envió por WhatsApp, mientras que el profesor iba dando la clases yo iba haciendo anotaciones en el cuaderno.

IMG_20210222_152315.jpgSan Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Finalizó la clase y esperamos que los demás profesores se conectarán pero no lo hicieron, así que yo me dispuse hacer alguna investigación que me faltaba.

Cómo a las 11:30am llamó mi mamá para decirme que no iba a llegar temprano del trabajo, ya que tiene que hacer algo con respecto a lo de una vacuna y le iba a tomar tiempo, así que me dijo que si le podía meter en una taza el almuerzo porque no le iba a dar tiempo de estar en la casa para almorzar, y después tenia que seguir trabajando y comienza a la 01:00pm.

A la tarde me puse a escuchar música mientras revisa el teléfono y vi que el gatito de la casa se montó en la cama, y le hice un rato cariño hasta que hizo algo raro y se bajó, me da un poco de risa como los gatos hacen cuando se les hace cariño, si no estoy mal se le llama ronrronear, pero me causa gracia cada vez que lo acaricio.

IMG_20210222_152159.jpgSan Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45