The diary Game (tercera temporada 07-01-21) Día 12: Una sorpresa en la mañana.steemCreated with Sketch.


Mi día del juego número:

12


Me levanté a las 10:30am, Antes de levantarme de la cama Agradecí por permitirme tener vida y salud. Luego me dirigí hacia el baño me lave la cara, me cepille los dientes y luego me dirijo hacia la sala y veo a mi papá y le pido la bendición.

Luego voy a la cocina para hacerme el desayuno, antes de empezar hacerlo bebo agua y me encuentro con unos pingüinos afuera en la mesa, le pregunto a mi papá de quienes son porque me gustan mucho, son muy sabrosos, me dice que uno es mío y otro de mi hermano, mi hermano estaba afuera sentado en el balcón con el teléfono pero como era temprano no se lo había comido.

IMG_20210107_174401.jpg Foto de los Pingüinos.Tomada el 07-01-21 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después de que me hice el desayuno, me dirigí hacia el cuarto para comer allí y enciendo el televisor para ver un rato, como no estaban pasando nada interesante me puse a revisar el teléfono mientras terminaba de comer.

Lave los platos después de que termine de desayunar, y barri y pase coleto un rato.

Luego como a las 01:30pm después de almorzar decidí quitar los adornos de Navidad, ya que como paso el día de los reyes magos, siempre mi familia lo quita para esas fechas.

IMG_20210107_173701.jpg Foto de los adornos de Navidad.Tomada el 07-01-21 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Al rato después de terminar me senté un momento en la cama porque estaba cansada, revise el teléfono y respondí unos mensajes que me habían llegado y decidí que me iba a bañar porque estaba sudada.

Prendí la bomba y fui al baño y me pasó algo loco, había agarrado una jarrita que siempre está en el baño metido en un tobo, la había agregado para echar agua en la poceta pero se me resbaló de la mano y resulta ser que la poceta tenía orine, me iba a morir tuve que sacarla rápido de la poceta y no sabía que hacer jajajaja y entonces calenté agua y le eche cloro, pero el punto es que me puse súper nerviosa aquí dejo la foto de la jarrita, menos mal no había nadie en la casa pero de igual me dió un poquito de asco pero de igual tuve que lavarla pues porque no podía dejarla así.

IMG_20210107_174148.jpg Foto de la jarrita.Tomada el 07-01-21 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Sort:  
 4 years ago 

Feliz años mana jajaja me dio risa lo de la jarra a mi me paso eso hace años xD. Quiero pinguinitos uwuu y fue un día super relajado.

Saludos y feliz día.

#onepercent #venezuela #mérida

 4 years ago 

Hola @cdani07, que sorpresa tan agradable, ya me gustaría a mí despertar y encontrarme con un par de "pinguinitos", jejeje

Y sobre el accidente en el baño, ni te preocupes, ya con el agua caliente resolviste.

saludos
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49