The diary Game (tercera temporada 06-01-21) Día 11: Un día simple y tranquilo.steemCreated with Sketch.


Mi día del juego número:

11


Hoy me levanté a las 8:00am, antes de levantarme de la cama agradecí por permitirme tener un día más de vida, apague el aira acondicionado, el ventilador y encendí el televisor.

Fui al baño, me lave la cara me cepille los dientes. Me dirigí hacia la puerta del balcón para abrirle la puerta a mi perrita que se llama muñeca y observé un rato el cielo, estaba haciendo mucha brisa y a la vez estaba el sol, el clima estaba muy sabroso.

Después de eso ví que no había nadie en la casa así que me puse hacer el desayuno, hice Pan con queso y huevo frito, y aproveche que había salsa de Ajo y le eche un poco y lo puse a tostar. Hice jugo de guayaba, las puse a hervir y después me senté en la mesa a comer mientras revisa un rato el teléfono.

IMG_20201125_083546.jpg Foto del Pan tostado con el jugo de guayaba. Tomada el 06-01-21 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Luego me puse a limpiar un rato la casa, Acomode la cama, Barri y pase coleto. Después de terminar de limpiar me acosté un rato y me puse a ver una película en el canal 51.

Al rato que escuche la puerta de abajo y era mi papá que llegó con mi tía y unos primos, como la casa es de dos pisos estaba dividida. Abajo vive mi abuela y nosotros arriba, tienen entradas distintas pero desde el balcón se escucha todo, mi papá me dijo que cortará unas papas para el almuerzo mientras el iba a comprar unas cosas, eran como las 11:30am.

IMG_20201125_100902.jpg Foto de las papas. Tomada el 06-01-21 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Mis primos porque llegaron de Maracaibo estaban abajo en casa de mi abuela con mi tía, ella si vive aquí pero vino un rato a visitar, ella había salido por una broma sobre el turno de la gasolina, Gracias a Dios pudo echar.

Baje a saludar, y estaban hablando sobre una broma que le había pasado a la camioneta donde estaban viajando, la estaban acomodando porque ellos saben de esas cosas.

Al rato llego mi hermano pero llegó con la perrita que es de mi mamá. Mi mamá y mi papá están separados por eso mi mamá tiene una perrita y mi papá tiene la otra. es una Pincher se llama chiqui es súper loquita.

IMG_20201125_101023.jpg Foto de la Pincher. Tomada el 06-01-20 con ZTE Fanfare 3. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @cdani07 un dia con diversas cosas desde agradecer a Dios que es lo primero, visualizar el cielo y darnos cuenta lo afortunados que somos al estar con vida y cocinar.

Lindas las mascotas..saludos @emmyp

#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45