Estrellas de Steem

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

¡Hola queridos amigos de Steemit!


Dedico este poema a las estrellas de Steem que por tanto tiempo han convivido en esta estupenda comunidad, donde han conquistado un lugar, reputación y han ganado reconocimiento, pero lo más importante han crecido con sus talentos, creatividad, calidad, originalidad e ideas para demostrar que es posible la sostenibilidad.

Es el reconocimiento a todos sus miembros que día a día, semana a semana y mes a mes participan en los concursos, dinámicas y temarios, a todos los que de alguna u otra manera se han esforzado por preservarla y hacer de esta comunidad una de sus favoritas.

Diseño en canva.com por @casv

Estrellas de Steem


El cielo está fascinado inundado de estrellas,
como las estrellas de Steemit llenas de talento,
brillan y lucen su luz con sus estelas,
buscando recompensas y reconocimiento.

Las estrellas nacen y resplandecen,
dibujando y escribiendo sus contenidos,
su creatividad se hace latente,
su calidad y desafíos son reconocidos.

En el cielo de Steemit, las estrellas de Steem,
comunidad espléndida, hogar de crecimiento,
donde nacen los astros del universo,
expresando su poder y sentimientos.

Diseño en canva.com por @casv

Las estrellas de Steem, dibujan hermoso y motivados,
anímate y participa que nadie quede por fuera,
tus escritos también serán recompensados,
demuestra tu talento y tu calidad como bandera.

El curador estará muy cerca y el booming siempre llega,
no desanimes, la perseverancia es la victoria,
lucha con tus talentos que el éxito navega,
llega a puerto seguro y te llenarás de gloria.

Ahora estoy contento, espero seguir así,
me complace presentarles mis creaciones,
elaboradas con mucho cariño para ti,
siguiendo el temario o libre en ocasiones.

El tiempo me ha dado razones,
para continuar disfrutando el camino,
es un medio de diversión y emociones,
Steemit es mi puerto, mi cielo, mi destino.

Diseño en canva.com por @casv


Si participas en Star of Steem serás parte del cielo, donde solo brillan las estrellas y podrás crecer como el firmamento, es mi motivación para este día, perseverancia y entendimiento, el camino es escabroso pero lograrás ser exitoso.

¡Gracias por su visita!



Sort:  

Bello poema amigo, creo que a todos les va a encantar, es muy cierto todos los hacemos vida activa en Star Of Steem somos unas estrellas, que necesitan brillar, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tus amables palabras que valoro mucho. Ha sido un placer hacer esta composición. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Bendecido día 🌺🙏
Un hermoso poema dedicado a las estrellas de Steem que hacen vida en la comunidad.
Me encanta cada letra así como las palabras de motivación para incentivar a sus miembros a la participación. Muchas gracias por compartir con todos nosotros.
Saludos y muchas bendiciones 🙏🌺⭐⭐⭐

 2 years ago 

Así mismo es si eres una estrella de steem está dedicado a tí, inspirado en tí y gracias a tí. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hermoso poema!! Me encantó muchísimo. Así es, la sostenibilidad se debe a las personas que hacen buen contenido. El poema es muy motivador, con un hermoso mensaje para las estrellas de Steem. Te deseo muchos éxitos!! ❤️❤️

 2 years ago 

Gracias hija, tu eres una de mis estrellas preferidas de Steem. Miles de energías de luz y bendiciones para tí.

 2 years ago 

Gracias! Hermoso poema que expresa lo importante que son cada uno de los usuarios dentro de la comunidad así como del ecosistema Steemit, es un reconocimiento a la persistencia y dedicación de todas las estrellas que con sus contenidos le dan vida, color y brillo a Stars Of Steem.

Saludos y bendiciones!


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #creativewriting
Support #burnsteem
Verification date:October 03,2022
 2 years ago (edited)

Mil gracias por tu verificación y comentario tan significativo.
Por favor puede revisar el estado de mi club, estoy en el club75 hace tiempo, inclusive para el momento de la publicación. Quedo atento. Saludos cordiales.

 2 years ago 

Que hermoso poema dedicado a esta brillante comunidad. Realmente que apoya a todos, contenidos creativos y de calidad. Me hace feliz ser una estrella de steem.

Excelente trabajo, éxitos, te quiero💜

 2 years ago 

Recuerdo bien hijita, cuando me enseñaste el camino de steemit y me presentaste esta comunidad donde estabas incursionando para entonces. Eres una luchadora que tenía tiempo publicando y lograste tu éxito gracias a tu gran talento y perseverencia. Tu ahora estas siendo ejemplo de creatividad, calidad y perseverancia para los que te conocen. Miles de estrellas alumbran tu camino en Star of Steem y alcanzarás la cima con mucho éxito y brillo. Bendiciones para tí.

Wow amigo @casv, que hermosas lineas para nuestra comunidad de artistas del cual usted también es parte de este universo de estrellas.
Nos presentas esta prosa de inspiración, amor y agradecimiento como un lindo gesto a todos.
Gracias por tan linda participación.
Te deseo éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tu aprecio, es muy valioso y motivador para mí. Saludos y feliz tarde.

 2 years ago 

La comunidad quedó encantada con este sentimental y motivador poema, las estrellas que son cada uno de los usuarios y moderadores que conforman Stars of Steem de seguro quedaron sorprendidos por su talento para la escritura.

Me gusto mucho esta parte:

Las estrellas nacen y resplandecen, dibujando y escribiendo sus contenidos, su creatividad se hace latente, su calidad y desafíos son reconocidos.
Muchísimos éxitos.
 2 years ago 

En el reconocimiento radica el éxito de la comunidad y mantiene la motivación para que se unan muchos más. Gracias por tu valioso aporte y comentario. Te envío un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38