Contest - Desafío Fotográfico para Steemit la naturaleza color naranja @carolinaflorez

Hola hola familia de @starsofsteem arranco esta tarde participando en esta actividad de fotografía, ya que no me la pierdo por nada, hoy sali al mercado a comprar algunas cosas y aproveche de paso poder tomar fotografías a cualquier cosa anaranjada que fuera llamativa para poder participar el dia de hoy así que aquí les dejo mis fotografías.

esta fotografía es es una escultura de unas plantas y la cuales son muy llamativas aproveche de ir a la casa de mi cuñada y poder captar esta fotografía, y poder compartirla con ustedes, una escultura muy linda la verdad.

3.jpg

estas hermosas flores las venden en una tienda en el centro de la ciudad venden plantas y flores muy hermosas y costosas jajaja pero aproveche mientras preguntaba precios a tomarle unas fotografías y capturar su belleza y es que si yo fuera la dueña hasta cobrara por tomarle fotos a las flores porque bien caras que son.

4.jpg

esta foto fueron tomada en el mismo lugar de las anteriores y aunque no son tan costosas como las otras aun asi, paso de comprar una esta vez, son muy hermosas y con ellas se puede decorar lugares de nuestra casa y darle ese toque especial a nuestros hogares, esta rodeado de la belleza natural es algo muy agradable no lo creen.

1.jpg

Bueno familia llego al final mi publicación espero poder mañana seguir participando en esta actividades yo me voy a preparar una buena taza de café les deseo a todos un feliz día y muchas bendiciones.

El 15% de las recompensas serán destinadas a @starsofsteem

invito a @edgardo96 @antonella20 @franlin para que participen en el concurso aqui les dejo el enlace de el concurso enlace

Sort:  

muy buenas fotos amigas y muy lindas las flores

muchas gracias amigo te deseo una feliz noche

Están bellaa tus fotografías para el día de hoy, exitos compañera.

muchas gracias compañera éxitos y bendiciones igualmente para ti

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82