Contest - Desafío Fotográfico para Steemit el rojo de las flores @carolinaflorez

Hola hola familia de @starsofsteem arranco esta tarde participando en esta actividad de fotografía, ya que no me la pierdo por nada, y ya que hoy llegamos a el final de este desafió, quise traerles un hermoso y maravilloso color rojo de las flores espero les guste.

rojo de las flores :

esta hermosa flor se encuentra en el jardín de mi hermana y es na de las mas bellas del lugar una planta cuya belleza ha sido el objetivo, de los niños que quieren arrancarlas y darlas como regalos.

1.jpg

esta otra flor es también una de las mas bellas en el patio de mi hermana, y es las tiene tan bien cuidada, que la cuida como si fuera un niño chiquito, una hermosa flor que, me acuerdo de estas me regalaron hace 4 meses en mi cumpleaños.

flor 3.jpg

y estas son unas flores de adorno que me obsequiaron mis hijasel año pasado un obsequio que aprecio del corazón, y el cual es muy atesorado de mi parte.

2.jpg

Bueno familia llego al final mi publicación espero poder seguir participando en esta actividades la cual espero vuela la semana próxima esperamos así sea les deseo a todos un feliz día y muchas bendiciones.

invito a @edgardo96 @antonella20 @franlin para que participen en el concurso aqui les dejo el enlace de el concurso enlace

El 15% de las recompensas serán destinadas a @starsofsteem

Sort:  
Loading...

Que bellas flores, tanto naturales como artificiales, el rojo, la hace lucir hermosas.

muchas gracias por tus palabras amiga que bueno que te hallan gustado un feliz dia para ti

Hermosas flores todas rojas, gracias por compartir las con nosotros y Participar en los desafíos te invito a participar también en el club5050 para optar por el apoyo booming...

Saludos y Bendiciones

me complace que te hallan gustado amiga y gracias por la invitación, lo estaré haciendo próxima mente

 3 years ago 

Unas tomas maravillosas @carolinaflorez, me encantan sus flores. Sobre todo por lo Vibrante del color rojo.

Suerte y Bendiciones 😊🙏.

me complace que te hallan gustado amiga si están hermosas, muchas bendiciones igualmente para ti amiga

Hermosas amiga💖

muchas gracias corazón que pases un lindo domingo

unas fotografías muy bellas amiga te deseo un lindo dia

te deseo un feliz día igualmente para ti

unas muy buenas fotos nos compartes compañera

que bueno que te gustaran amigo que pases una feliz tarde

me alegra que te gustaran si están muy lindas las flores son mis favoritas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84